ayuda porfavor.

poden

New member
buenas tardes a todos.
necesito un poco de ayuda en nutricion y rutinas porque mi deseo es coger volumen limpio y formar un buen cuerpo. tengo 16 años, mido 1.86 y peso 82kg. Si me pudieran echar una manita les agradeceria mucho, ya que la gente dice queestoy grande y que se me nota el gym pero luego me quito la camiseta y no me gusta mi fisico. muchisimas gracias y disculpen las molestias

sabes mas o menos en que porcentaje de grasa estas? probablemente te pase lo mismo que a mi xD, que este invierno haciendo "dieta de volumen" me puse en 100 kg (para 1,88) y claro, con una sudadera pareces un tio fuerte, pero luego me quitaba la camiseta delante del espejo y era un gordo xDD, ahora estoy bajando y ya me veo bastante mejor, y a ti posiblemente te pase algo parecido, aunque seguro qe tienes menos grasa de la que yo tenia, lo qe yo te recomiendo antes de hacer volumen es qe bajes la grasa hasta un 10-12% (qe te veas al menos los abdominales de arriba) y luego ya un volumen limpio

suponiendo que haya acertado con mis suposiciones xDD, te recomiendo una rutina fullbody de 3 dias, a rangos de fuerza y con poco volumen de entrenamiento, y una dieta de 2200-2500 kcal, si me he equivocado y estas definido pues me lo dices y ya vemos como haces una buena dieta para coger volumen xDD

los abdominales de arriba me los veo la verdad. y que es el fullbody? mandame privado tio con un poco de ayuda. no estoy tan grande como quiero y llevo 8 meses

Atrás