Ayuda Porfavor

GonzaloFC

New member
Hola, les cuento tengo 17 años, peso 68-69 Kg. y mido 1,72. Hago rugby martes jueves y domingos y voy al gimnasio lunes miercoles y viernes(empece hace medio año), el sabado hago unas rutina en mi casa de abdominales espinales piernas etc.(sin peso) y ademas los dias de gimnasio tambien cuando vuelvo a mi casa hago abdominales con espinales. La cosa es que a mi rugby me gusta pero no lo amo tanto lo hago mas como un deporte para estar en forma, exactamente es eso lo que mas me gusta es estar en forma(porque ante solia ser gordito pero ahora cambie completamente y no quiero volver nunca mas a eso). Y como normal. La cosa es que últimamente yendo al gimnasio y viendo toda la gente que se da con todo y queda gigante me dan ganas de empezar a tomar algo, pero la cosa es que no quiero tomar nada muy anti-natural como por ejemplo la creatina (que ademas me dijieron que te saca granos entre otras cosas), por eso estuve viendo y hablando con conocidos y me tentó la idea de empezar a tomar proteínas que me dijieron que te ayuda a crecer los musculos ( seguramente por lo que estube leyendo eliga la 100% WHEY GOLD STANDARD de Optimum Nutriton). Yo quisiera saber su opinion respecto a mi decision, y como estube leyendo si estaria bien que las tome antes y despues de entrenar y no tomarlas los sabados y domingos? Y es verdad que tomar proteinas te saca granos?. Tambien si alguien pudiera enviarme por mensaje privado o lo que sea, algun local (Soy de Buenos Aires) o alguna pagina de internet donde las pueda conseguir a un buen precio. Saludos y desde ya muchisimas gracias.

Atrás