Ayuda porfavor

xDDDD

New member
Hola
hace poco me compre un weight gainer 1850 y e preguntado muchas veces pero no consigo una buena respuesta.
Mi pregunta es cuantos gramos de gainer tengo k mesclar con leche.
A mi me habian dicho que eran 130 gramos en 300 ml de leche pero si es asi como dice en el embase solo me duraria 15 dias es como si me estubiera comiendo el weight gainer.
Me podrian responder porfavor.
Y ademas yo estaba pensando meterme al gimnacsio y desde ai empezar a tomar el gainer pero me dijeron que era mejor que me lo tomara antes para almenos juntar masa ya que soy demaciado flaco y despues de que me aya tomado mas o menos mas de la mitad del gainer ir al gimnacio para asi quemar algo ya que como dije soy demaciado flaco y eso es lo que quiero cambiar que me recomiendan ¿el gainer durante epoca de gimnacio o antes para juntar masa y despues gimnacio?.
Gracias

Por lo que yo tengo entendido si no aces ejercicio para que lo vas a tomar??
estas metiendo protes k no vas a digerir y k se van a ir el bater y lo k es peor estas comiendo hidratos k si gastas se van transformar en grasa... y si no es asi k me corrijan...

no pero esque si ago ejercicio pero no tan cansador como en gimnacio hai ago de todo, pero ahora estaria solo haciendo pesas

Ombre el gimnasio en fase de volumen es poco cansador si aces algo menos cansador.... nose k aras tu¡¡¡

primero que nada supong que quieres ganar volumen. Para ganar volumen deves entrenar bastante pesado y continuamente debes tomar tu proteina. Terminando tu entrenamiento tienes los primeros 20 minutos para tomar tu proteina aaa no te tomes lo que t dice el embase que es mucho, esa cantidad es para avansados, toma solo la mitad

Atrás