Ayuda Porfavor

Nicoleytor

New member
Holaa ,,
Peso 88 kiloS mido 1'73 y me gustaria Q me explicarais como puedo perdder pesO y gaanar musculacion sin ir al gimnasio, solo Corriendo y aciendo abdominales y cosas de esas tengO 17 años y aver si es verdad Q aqui me ayudan un saLudo
Nico...
y tengo una buena espalda y algo de brazos pero quiero conseguir mi sixpak y bajar un poko de barriga xD

Última edición:
la dieta es fundamental, podras hacer 5 horas de cardio y 100000 abdominales
pero si no comes bien nunca veras resultados
empieza por hacer una buena dieta
salu2 y suerte

Estás en una edad muy buena aún para perder michelines,cuando pases de los 30 ya me contarás jajaja.Yo la verdad es que a tu edad hacía atletismo y hay buenos ejercicios de correr para ganar potencia y perder michelines(no es lo mismo el cuerpo de 1 corredor de 100 m que el de maratón)Si quieres perder barriga y eres capaz,no hay nada mejor que correr una media hora,cuando termines vas a una cuesta pronunciada y haces varias series de sprints tanto de subida como de bajada,pero corriendo a tope.No sé si será lo correcto pero era mi entrenamiento en atletismo y a mi me funcionó bien.Al poco verás tb que podrás ir aumentando el tiempo de carrera suave.Por cierto,mejor si corres campo a través esa primera media hora.
Para muscular sin gimnasio a nosotros nos hacían series de sprints y cada vez que llegábamos a un punto hacíamos series rápidas de flexiones o abdominales de diferentes tipos y al acabar algo de dominadas,aunque te aconsejo que a la que puedas vayas a 1 gimnasio o a un grupo de atletismo o algún deporte y te apuntes.Repito,realmente no sé si será correcto ni soy monitor ni nada,sólo es mi experiencia en un club de atletismo

Última edición:
Atrás