ayuda porfavor

FELIPAO

New member
que tal, tengo unas cuantas preguntas y ando medio confundido acerca de que me debo tomar, yo practico futbol todos los dias dos horas diarias y siempre empiezo a bajar de peso porque sudo demasiado y supongo que quemo muchas calorias, mas aparte ir al gimnasio. Peso unos 73.500 y mido 1.78, mi pregunta es si me debo tomar una proteina normal o tomarme un gainer moderadamente, junto con la dieta para no enflacar. Estuve tomando true mass y me senti bien a que con las proteinas normales. Tambien queria saber si un gainer como el de cytosport es mas conveniente. gracias.

que tal, tengo unas cuantas preguntas y ando medio confundido acerca de que me debo tomar, yo practico futbol todos los dias dos horas diarias y siempre empiezo a bajar de peso porque sudo demasiado y supongo que quemo muchas calorias, mas aparte ir al gimnasio. Peso unos 73.500 y mido 1.78, mi pregunta es si me debo tomar una proteina normal o tomarme un gainer moderadamente, junto con la dieta para no enflacar. Estuve tomando true mass y me senti bien a que con las proteinas normales. Tambien queria saber si un gainer como el de cytosport es mas conveniente. gracias.

Yo te recomiendo comer, comer y comer!!! Creo que si ya te sentó bien un producto no hay por qué preguntar más. Las que mencionas son buenas marcas.

Saludos,

duda

entonces puedo seguir comiendo junto con la ayuda del suplemento sin riesgo de sacar pansa o algo asi.

Lo que debes tomar varia segun el resultado que busques...
Si juegas a futbol y pretendes conseguir volumen, debes tener en cuenta que es más que probable que pierdas en resistencia y/o fuerza...
Otra cosa es que no quieras quemar tus músculos en cada entreno, con lo que más que un gainer yo te recomendaría mucho amino, combinando con una bebida intra, y un buen post después de la sesión. Además de buena dieta, por supuesto.

Pero un gainer... _comorr_

a que te refieres viejo? entonces me conviene seguir tomando un gainer ?

INDEPENDIENTEMENTE DE TUS OJETIVOS:
tanto si quieres volumen como definicion!, SI ENTRENAS/JUEGAS al Futbol y dices q bajas de peso, pues esta claro q debes de hacer lo q ha mencionado MANUELCESAR! comer, comer y comer!
si quieres tomarte cualquier gainer (pq no puedes comer en algun momento comida solida, (en el curro o fuera), y pq TB puedes permitirte gastar dinero en suples como GAINER).

Con respecto a q no te salga la panza!: eso va a pasar si excedes demasiado en las ingestas caloricas diarias de las q deberias y/o no haces deporte!

Con todo esto, Cuales son tus objetivos con el entreno de pesas y los suplementos?? VOLUMEN? DEFINICION?? Segun lo q sea dependera q es lo q necesitas aparte de comer bien!

Cuales han sido los resultados con las tomas de los productos q mencionas??

buenas no?
pues ya sabes

Saludos!

objetivos

mira viejo lo que quiero es conseguir volumen, y soy de complexion entre ectomorfo y mesomorfo. Delgado que ya me veo marcado, pero si me aplico si consigo musculo. No hago una dieta especifica solo trato de estar comiendo lo mas que se pueda durante el dia atun, pollo, pavo, pescado con su porcion de carbohidratos y evitar las grasas. Mido 1.78 y peso 73 cual debe ser mi peso ideal. Y que tipo de rutina me conviene ya que una de los principales problemas mios es que termino muy fatigado del futbol como para ir a una sesion de pesas. Estaba pensando en una rutina de 5 dias en la que ejercite un musculo cada dia. Puede que me sirva mas no se si esoty en lo correcto. Menos tiempo y un musculo nadamas ya que muichas veces no ando con toda la energia. Gracias.

Atrás