Ayuda porfavor confundido en un suplemento

cheny

New member
Hola que tal muy buenas a todas las personas que se pasaron por el post, de ante mano muchas gracias por el tiempo y la atencion de leer mi duda espero poder salir de ella es la siguiente ...

no voy a poner el link solo pondre el nombre del suplemento y lo que contiene ( si esta prohibido decir nombres de suplementos o pics decirme y lo quito en segundos)

Professional Strength Whey Protein
i1512_suplemento.gif

P.D.. Tomo solamente una cucharada y media al dia (cucharas de las normales para comer xD) despues de mis secciones de gym con 4oz de leche desnatada

mi duda es muy simple pero a la ves grande para mi por eso pregunto a la gente que sabe y tiene experiencia en el fisico

Peso: 74kg y Mido: 1.85

Soy de fisico delgado no extremadamente delgado pero si de esa complexion, kiero marcar mis brazos y abdomen y empeze a tomar ese suplemento pero yo estoy un poco obsesionado con mi abdomen y siento que tengo un pokitin de de mas casi nada pero si un poco mas de barriga

Tengo una dieta, no como nada de frituras nada de grasa pura , acostumbro a tomar mucha agua y una dieta balanceada con proteinas ,

Esta es mi DUDOTAAA ¡¡ si tengo dieta etc etc y hago ejercicio cardio , pesas , etc etc 5/6 dias a la semana y tomo el suplemento mencionado hecho a la borda el esfuerzo de la dieta y subo de peso aun asi? o solo subo en musculo.

Por lo que estuve leiendo ese suplemento haces peso no se si es en masa muscular o en la barriga :(

En pocas palabras si tomo ese suplemento no podre bajar la barriga de pokin que tengo de mas? o no tiene nada que ver y al igual bajo haciendo ejercicio?

alguien me puede sacar de mi duda porfavor :/

Última edición:
xD a ver, este suplemento son proteínas. Y las proteínas son el alimento del músculo, por lo que si quieres crecer de músculo tienes que tomarlo a no ser que hagas la dieta bien hecha (proteína de la carne, huevos, pescado...).

Si de este suplemento tomas más de la cuenta, no sólo crecerás muscularmente sino que también ganarás tejido adiposo (engordarás).

Tal y como lo tomas es correcto.
Saludos!!

Atrás