Ayuda porfavor con suplementos en dieta

cruzer

la constancia es el éxito
Hola a todos,

Os explico mi caso.

Llevo unos 5 años haciendo pesas, y estoy contento con lo conseguido ya que antes pesaba 48 kg y ahora estoy en 68kg. Pero en este último año no he conseguido avanzar casi nada, y eso que mas o menos me cuido lo que como. Pero como no seguia una dieta estricta, para seguir avanzando debía hacerlo mejor, y he decidido hacer algo (no quiero ser culturista ni nada parecido, pero sí algo más de como estoy y fibrar+). Me he puesto en manos de un culturista profesional, el cual me a hecho una rutina de entreno y una dieta (todo por 50€ al mes).

La dieta es de 2500 calorias, y la comida no está mal, ya que no es ni mucho ni poco, pero el problema viene con los suplementos, ya que (yo anteiormente tomaba un par de batidos al dia de unos 20g en cada uno), pero en la nueva dieta he de tomar 3 batidos de proteinas de 40g, total 120g, y 1 de hidratos de 100g, más 4 capsulas de krealine.

Y claro, haciendo calculos necesito al mes 2 botes de 2kg de proteinas y 1,5 botes de hidratos, ademas de que cada 2 meses tambien he de comprar un bote de krealine. En total al mes me sale por unos 200€ - 250€ en suplementos, y lo encuentro algo exagerado.

Darme vuestra opinión sobre el tema porfavor, ya que considero que esto es demasiado, y no puedo permitirme gastarme tanto en esto.

Muchisimas gracias a todos!

Obviamente los suplementos son eso, una ayudita lo mas importante es la dieta, el descanso y el trabajo duro, si no puedes gastarte tanto pues ve quitandole cosas, con proteina y creatina puedes ir tirando, nada es milagroso amigo mio o si quieres seguir tomando lo mismo pues mira y compara precios en internet algo te ahorraras.

suplementos

creo que deberias comer mas y menos batidos.

si tomas 120 grs de protes en batidos que te queda para tomar en comida.

calcula 3 x 68 y ahi tendras el resultado

Atrás