Hola chikos soy nuevo en el foro y ... me meti pk tengo varias dudas empecemos pk yo me apunte al gimnasio en octubre del 2008 y las rutinas y todo eso las e ido cojiendo de internet pero no me fio mucho de algunas asiq querria ver si alguien me resuelve algunas dudas que tengo y me puede facilitar su email (msn) para hablar un rato y aprender de todas esas personas que tanto sabeis de este mundo me encantaria saber algo mas porque yo.. no aprendo mucho mas por mi mismo tng varias dudas como por ejemplo: yo antes pesaba 54 kilos y media 1,83 ahora peso 67 68 kilos midiendo lo mismo y llevo pesando eso 2 meses incluso e llegado a 69 casi 70 nose si... esque me quede estancado y mi cuerpo no da mas o .. nose pero la verda esque sigo estando bastante delgado por eso me gustaria conocer alguien que me ayude me exe una manita porfavor muchas gracias .. admiro vuestro trabajo y vuestra esperiencia tiene gran merito lo que aceis amigos espero una respuesta y si me podriais facilitar alguien con bastante esperiencia o algun monitor de gim su messenger hotmail o email se lo agradeceria
MIL GRACIAS
MIL GRACIAS