ayuda....porfa....

yaya2006

New member
hola...hace tiempo me decidi a empezar a cuidar mi cuerpo y alimentacion, asi que hace una semana entre a un gimnasio, lugar en donde el entrenador me dijo que tenia que medir mi masa corporal para darme una rutina adecuada y que me ayude mas rapido..total llego el dia y la verdad como yo no se nada de eso...pues crei que tenia que hacer las cosas...me pidio que me quitara la ropa para medirme..y asi fue..me midio brazos, pechos, gluteos, cadera, cintura, piernas....todo esto desde todos los puntos devista...eso esta bien....asi se debe medir el cuerpo o que?

hombre, si se lo curra.... a veces se puede hacer para hacer una rutina más exacta. Otra cosa es que te quiera buitrear, eso ya lo sabrás tú mejor que nosotros. De todos modos el índice de grasa corporal se puede ver más o menos a ojo de buen cubero por dónde está, si lo tienes alto, bajo, normal, etc.
Saludos!

Eres una tia y el monitor te midio?

ajajaja jodo con los monitores...ahora lo entiendo todo jajaja

ahora en serio, primera vezq lo ogio q se lo curran asi..un medico endocrino vale pero un monitor¿?

Eres mujer y el que te midio fue hombre?
No veo problema si lo hizo de una forma profesional y educada (eso lo sabras tu), como bien dicen eso se puede medira buen ojo, aunque si estas bien de tu cuerpo no resistio la tentacion (con respeto).
La forma en la q lo hizo es una manera "mas", de hacerlo, bien se pudo hacer con calculos matematicos entre otros.
Saludos

Pues si eres una mujer, el hombre ese es un aprovechao... desde cuando hace falta medirse para hacer una rutina?

Pues si eres una mujer, el hombre ese es un aprovechao... desde cuando hace falta medirse para hacer una rutina?

jajaja

-Ud viene a ponerse en forma a este gimansio, no?

-Si, venia a quitarme unos killillos y ponerme en forma...

-Ok vaya desviestondose q la voy a palpar..

_humillaci_humillaci_humillaci

pero las mujeres también entienden las cosas a su manera XD

pides un cigarro porque vas apurado y te dicen: no que tengo novio!

vas pal novio y le pides el cigarro XD

tampoco veo tan raro que te midan bien.

pero las mujeres también entienden las cosas a su manera XD

pides un cigarro porque vas apurado y te dicen: no que tengo novio!

vas pal novio y le pides el cigarro XD

tampoco veo tan raro que te midan bien.

Exacto, tampoco hay que fliparse. La pregunta es: ¿le mide el IG a todo el mundo que entra nuevo?

A ver chicos no os revolucioneis, yo creo que a lo que se refiere, es más bien a: ¿el pavo este tiene idea de lo que está haciendo?¿Se mide así el IG o simplemente me vio la cara de nueva y dijo: "voy a ir de sobrao y de experto"?
No creo que la cuestión vaya más allá....si es que vosotros solitos os liais eh jejeje _futbol_

A ver chicos no os revolucioneis, yo creo que a lo que se refiere, es más bien a: ¿el pavo este tiene idea de lo que está haciendo?¿Se mide así el IG o simplemente me vio la cara de nueva y dijo: "voy a ir de sobrao y de experto"?
No creo que la cuestión vaya más allá....si es que vosotros solitos os liais eh jejeje _futbol_

si la culpa siempre es nuestra, no se como os lo hacéis XD pero de aportar soluciones nada... _latigo2_

la solución que propongo yo es que averigue si a los demás socios del gimnasio también los midieron exhaustivamente desde todos lo ángulos, jajajaja

Atrás