Ayuda porfa

Dulysh

New member
Hola chicos, me llamo Eduardo, llevo 9 meses en el gimnasio, mido 173cm y peso 76 kl, como tengo poco tiempo para ir al gym quería saber si esta bien hacer tres ejercios con cuatro series para músculos grandes y dos ejercicios para pequeños. ( haciendo un músculo por día). Y que opináis del peso que levanto en press banca ( 75 kl en total con 5 repeticiones). Gracias

No está bien, para tu condición, 3 días al gimnasio y un músculo por día.
O haces a la semana 2 sesiones con sentadilla, 2 con peso muerto y 2 con banca al menos o te dedicas a outra actividad, por ejemplo trotar 2 x semana + las barras de la plaza, o natación, o yoga o lo que te haga feliz.

por ejemplo:
1) sentadilla + banca + complementos
2) banca + peso muerto + complementos
3) peso muerto + sentadilla + complementos.
Ese es un entrenamiento de 3 dias en serio.

Gracias agomez, por cierto tengo 18 aňitos, cuando empecé el gimnasio hacia una rutina de tres días a la semana entranando dos misculos, después hice una rutina de cinco días a la semana con cinco ejercicios por músculos grandes y Tres para pequeños, entrenando un músculo por dia, la verdad me fue muy bien, en dos meses subí cuatro kl, por eso pregunto si haciendo tres para músculos grandes y dos para pequeños habrá el suficiente estímulo para hacerlos crecer

Última edición:
por ejemplo:
1) sentadilla + banca + complementos
2) banca + peso muerto + complementos
3) peso muerto + sentadilla + complementos.
Ese es un entrenamiento de 3 dias en serio.
Lo correcto es eso que puse. Menos que eso, ya no hay garantia de que funcione.
Esto no es uma negociación. Esto es como es.

Atrás