Ayuda porfa NO SE QUE HACER !!!!!

josue123

New member
Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer post mi problema es el siguiente :
El día miércoles me saque el % de grasa y todo bien , el jueves decidí hacer cardio después de las pesas( 1 hora de pesas + 25 min cardio)
lo mismo hoce hoy viernes y al terminar el entrenamiento tras mi comida fui al centro a medir mi % de grasa(para ver si el cardio estaba haciendo efecto) y me encontre con la desagradable noticia de que perdi 600 gr de musculo y por en de mi % grasa aumento , situación que me asusto muchísimo y me frustro un poco ya que me costo coger esos gr de musculo alguien me puede dar algun consejo para perder grasa y no el musculo en el ejercicio aerobico( supuestamente tras el ejercicio de pesas se agotan las resarvas de glucógeno y por eso hice cardio despues de esta ya que asi podría perder mas grasa )
ayudenme porfavor estoy muy asustado!!!!!1

Haya va el mejor consejo que se te puede dar: No hagas ni puto caso a esas máquinas.
Calculan el porcentaje de grasa según el sudor de las manos, por lo que si un dia tienes las manos más sudadas te saldrá mayor% de grasa, y por lo tanto, menos cantidad de músculo, aparte, en 2 dias no se pierde 600 gramos de músculo aunque te pases 8 horas haciendo cardio, mucho menos vas a perder esa cantidad por correr 25 minutos, que inocentes y alarmistas sois algunos u.u
Verás como si mñn te vuelves a pesar te salen resultados muy distintos

Atrás