Ayuda por favor!!!

david khalifa

New member
Hola soy nuevo en este foro pero ya lo habia visto antes bueno da igual

Veras hace 6 mese voy al gym he mejorado, pero creo que no suficiente, creo que debería de estar mucho mejor.

bueno yo soy ectomorfo, peso; 60 kg mido: 1,73 cm y tengo 18 años

mi pregunta es que rutina me recomendarian ya que veo muchas pero no se si me funcionaran, si y se que esto es de probar y de equivocarte pero no puedo ya que el gym hay que pagarlo y no estoy ahora para botar dinero (ya se que no es dinero que botas por que aprendes algo pero por una parte es botarlo) actualmente llevo esta rutina: This URL has been removed!

mi dieta no es muy buena pero ya se que deberia comer 6 veces al dia pero no se que comer ya que no se que preparar para cada hora, o cada cuanto hay que comer (unos dicen que cada dos horas y otros cada tres horas)

me compre un batido llamado massbol de 5kg si alguien le interesa vale 60 euros

bueno en fin mi pregunta es:

me pueden dar una rutina adecuada para mi
una dieta adecuada para mi
y creo que ya esta

MUCHAS GRACIAS

Rutina: 3 x 8 con un peso razonable en los ejercicios ´básicos: sentadilla, peso muerto, press banca, press común, bicpes, remo dorsal. Dos veces por semana mínimo cada ejercicio
Comida: lo común de comida de verdad más una reforzada con una buena carne con batatass al medio día, y algo de miel y frutos secos. En todo caso algún suplemento de vitaminas por si faltan, y no olvidarse de agarrar algo de sol, al menos unos 10 minutos/día
Ya habrá tiempo para sofisticar, en el punto que estás, lo que más te conviene es eso.

holaaa pues yo te recomendaria una rutina full body de tres dias L,M,V yo la epece hace dos semanas xk me veia estancado y los resultados se estan viendo muy rapidos

Rutina: 3 x 8 con un peso razonable en los ejercicios ´básicos: sentadilla, peso muerto, press banca, press común, bicpes, remo dorsal. Dos veces por semana mínimo cada ejercicio
Comida: lo común de comida de verdad más una reforzada con una buena carne con batatass al medio día, y algo de miel y frutos secos. En todo caso algún suplemento de vitaminas por si faltan, y no olvidarse de agarrar algo de sol, al menos unos 10 minutos/día
Ya habrá tiempo para sofisticar, en el punto que estás, lo que más te conviene es eso.

una pequeña pregunta por curiosidad para que tomar el sol 10 minutos al dia?

lo de mas muchas gracias por responderme

Fullbody o torso-pierna!

Tú por ser ectomorfo, lo que te recomendaría es una fullbody o torso-pierna ya que al ser ejercicios multiarticulares, tiene una respuesta hormonal mucho mayor que las típicas Weider.

Y si a una rutina de alta frecuencia le añades ya una buena dieta... verás cambios si o si :p

Atrás