Ayuda por favor

SAN350

El Novato
Tengo 18 años, tengo brazos normales pero un poco flacos para mi cuerpo que es robusto, tengo un grasa abdominal y pectoral pero no estoy gordo gordo sino rellenito, mi espalda mide 50cm, mido 1,77 y peso 68. Quiero tener los músculos grandes y marcados, espalda grande y brazos grandes, pero no la exageración. Mi rutina es:

Abdominales: cortos 3x20
largos 2x15
Espinales: altas 3x20
maquinas 2x15
Pecho: Press de banca 3x10
Apertura con mancuerna 3x10
Espalda: Remo sentado 3x10
Dorsales 3x10
Hombros: Press de maquina 3x10
vuelos combinados 3x10
Brazos: Bíceps con barra 3x10
Triceps con polea 3x10
Piernas: Presa 3x10
Sillón de cuadriceps 3x10
Camilla de posteriores 3x10

desconfió un poco del entrenador del gimnasio, ¿ustedes creen que esto puede ayudarme?

pues si lo que quieres es darle volumen a los brazos, el triceps es el musculo que hara que se vean mas grandes, veo que en tu rutina solo metes la polea para los triceps, prueba meter una serie de fondos para triceps en barras paralelas el dia que hagas triceps.

Tengo 18 años, tengo brazos normales pero un poco flacos para mi cuerpo que es robusto, tengo un grasa abdominal y pectoral pero no estoy gordo gordo sino rellenito, mi espalda mide 50cm, mido 1,77 y peso 68. [/B][/B]Quiero tener los músculos grandes y marcados, espalda grande y brazos grandes, pero no la exageración. Mi rutina es:

Abdominales: cortos 3x20
largos 2x15
Espinales: altas 3x20
maquinas 2x15
Pecho: Press de banca 3x10
Apertura con mancuerna 3x10
Espalda: Remo sentado 3x10
Dorsales 3x10
Hombros: Press de maquina 3x10
vuelos combinados 3x10
Brazos: Bíceps con barra 3x10
Triceps con polea 3x10
Piernas: Presa 3x10
Sillón de cuadriceps 3x10
Camilla de posteriores 3x10

desconfió un poco del entrenador del gimnasio, ¿ustedes creen que esto puede ayudarme?

Cuida no te pases de ejercicios, no te vayas a poner asi
http://i53.tinypic.com/2ij2fjp.jpg

Atrás