ayuda por favor

josechal

New member
buenas , soy nuevo , quiero que me ayudeis, tengo 18 años, mido 1,67 cm y peso 75 kilos.
llevo en el gimnasio poco unas 3 semanas, las 2 primeras semanas me dedique solo a correr y acer vici, pero tambien quiero musculacion, y queria saber por donde tengo que empezar, mas que nada lo que quiero es adelgazar y quitarme toda la flacidez que tengo porque antes pesaba 100 kilos

muchas gracias
escucho todas vuestras opiniones :)

Última edición:
Hay muchos post sobre esto, usa el buscador y encontraras muchas mas opiniones de las que te van a dar aquí.

Un saludo.

bueno , yo prefiero adelgazar, pero mas que eso me gustaria quitarme la flacidez de los 100 kilos que pesaba gracias
que me aconsejais?

si si ai un monitor, le pregunte sobre esto, y me dice que aga pesas que eso no importa , pero es que no me fio , porque yo no quiero acer pesas para que la grasa se convierta en musculo, y eso es lo que temo

por favor ayudadme :)

La grasa no se convierte en musculo, la flacidez tarda en desaparecer y mas despues de cambios tan bruscos de peso, tienes que utilizar cremas hidratantes y hacer ejercicios con pesas, y una buena dieta para que poco a poco vuelva la piel al sitio.

La grasa no se convierte en musculo, la flacidez tarda en desaparecer y mas despues de cambios tan bruscos de peso, tienes que utilizar cremas hidratantes y hacer ejercicios con pesas, y una buena dieta para que poco a poco vuelva la piel al sitio.

+1

seguramente tu piel se estiro por el peso que tenias antes y ahora como has rebajado tienes lo que dices "flacides" yo si te recomiendo que agas pesas.. en el entrenamiento con pesas tambien quemas calorias y si construyes musculo el cuerpo agarra mas "forma" y tu flacides se ira poco a poco.. pork donde había grasa ahora abra musculo.!

Salu2.

ok, muchas gracias, deveria de seguir alguna rutina, o da igual mientras sean pesas, vereis en mi gimnasio ai una tabla, en queda semana se ace una cosa, por ejemplo, una semana se ace pecho y bicep, otra semana espalda y tricep y asi, me aconsejais eso, o deverias de seguir otra rutina?
muchas gracias de verdad

Como eres un novel en esto de las pesas yo te recomendaría un circuito. Es la mejor forna de familiarizarte con las máquinas y con los ejercicios con pesas. Consiste en un entrenamiento de dos o tres días a la semana en los cuales ejercitas por sesión todos los grupos musculares, con un ejercicio o dos por grupo miuscular. Después de unos meses de adptación ya podrías pasar a otro tipo de rutina que trabaje con más intensidad cada grupo muscular.
Asi que yo de tí, hablaría con tu monitor y le pediria una rutina de este tipo.

Saludos

buenas de neuvo, se me olvido comentar, es que lo que menos me gusta de mi fisico , son las"tetas" porque las tengo grandes, y no consigo que baje, y siempre me tengo que poner camisetas negras para que no se me noten TT_TT, por favor ayudadme sobre esto

Lo que dice Taro es cierto pro eso a mi me basto una semana para adaptarme.. luego empeze con una rutina de 2 musculos por dia.. y con eso de las "tetas" te entiendo xD yo antes tenia esa forma redonda en los pectorales...

mira aki esta un post mio de lo que mejore.. en la primera foto ya tenia tiempito en el gym esas "tetas" estaban mas abultadas.. pro con el tiempo me fueron agarrando la "forma" del musculo..

https://es.fitness.com/forum/fotos-principiantes/algunos-consejos-116594.html

como te digo luego empeze con una rutina de 5 dias a la semana.. al principio cualkier rutina te hara efecto ya que el cuerpo se acostumbra a ese estres que le haces con el gym.. pero despues hay que ir cambiandola segun tu objetivo, tu condicion fisica, tu disposicion de tiempo, etc. ahora ago una rutina de 4 dias..

a entrenar DURO para reemplazar esa grasa por musculo y tengas una forma de "V" en vez de "O" xD

Salu2.

gracias, por la recomendacion, pero aver, e visto tu foto y las tetas que tengo yo no tiene ni punto en comparacion con als que tienes tu, y otra cosa me as dicho que la grasa de las teas se transforma en musculo, eso es lo que no quiero porque es que las tengo muy grandes, con decirte que tube que ir a medicos para ver si me pasaba algo, segun ellos nada, solo es grasa
gracias

buenas de nuevo , e ablado con el monitor, me a dicho que lo que tengo qeu acer es sudar, correr y vici (eso ya lo ago) y que aga el circuito de pesas unas 15 repeticiones 4 veces con poco peso y me a dao una dieta de definicion

que opinais?
gracias

Atrás