ayuda, por favor

torito_82

New member
hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy un poco y muy perdido
jejejej, espero podais ayudarme. gracias de antemano

quiero empezar a cuidarme un poco , por k soy muy dejado y ademas tengo muchos complejos y quiero acabar con esto de una vez. Ahora la verdad k estoy bastante motivado y quiero tomarmelo muy en serio, ademas e visto k en este foro hay muchisima gente k sabe mucho del tema y quisiera k me ayudaran y me horientara en como conseguir mis objetivos.
Primero y muy importante decir k mido 1,82 y peso 72,5kg en general soy delgado pero tengo barriguilla y algo de grasilla en los costados y lo k peor llebo y y mas me acompleja es la grasa pectoral ( las famosas tetillas) y sinceramente tener tetillas en un cuerpo relativamente delgado queda feisimo y me acompleja muchisimo asta el punto k me condiciona muchisimo la vida y ya no puedo mas, ya no kiero esconder mi cuerpo nunca mas.
Por eso recurro a bosotros por k se k podeis ayudarme a conseguir un cuerpo normal , por k tampoco kiero un cuerpazo, simplemente quier un cuerpo masculino y bien.
Se k la dieta es fundamental para lograr quemar esa grasa k me sobra , por eso me gustaria k entre todos me pusierais una dieta y una rutina de ejercicios eficaz.
En internet e visto mucha informacion pero al final me ago un lio con todo por eso necesito los consejos de profesionales.
Tambien recurro a este foro por k es un tema k me da mucho palo contarlo a un medico o a alguien y tampoco tengo tiempo para ir al gimnasio por mi horario laboral. En casa tengo mancuernas de 3kg y banco de abdominales y alguna cosilla mas para poder realizar ejercicios.
Bueno siento mucho aberos metido todo este royo jejejj pero me urge buestra ayuda espero k podais ayudarme por k estoy bastante rayado con todo esto y quiero resultados para estar bien fisicamente y animicamente k falta me hace.
Espero buestas respuestas y gracias de antemano, un saludo chao

lo siento por lo de las faltas de ortografia si es a eso a lo k te refieres, pero escribi todo el tocho del tiron y no pare a comprobar las faltas.

Atrás