ayuda por favor

adrigym

New member
buenos dias vamos a ver primero de todo tengo 22 años mido 180cm y peso unos 96 kg ahora mismo voy a empezar una dieta-rutina de volumen y mis dias de entrenamiento de hierro van a ser lunes-miercoles-viernes bueno ahora las preguntas jeje...

yo los martes y los jueves entreno 2 horas de rugby (cardio) y queria saber si esos dias de entrenamientos van a influir en el volumen...

bueno ademas aver si alguien me puede recomendar algunos suplementos basicos para volumen....

decir tambien que no quiero ganar mucho peso lo justito jeje pongo mi dieta aver que os parese y asi vamos empezando con el tema ya

# 1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta

# 2ª comida: 150 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo.

# 3ª comida: 150 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul ‘Atún’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.

entrenamiento de pesas a las 16.00hr hasta las 18.00hr

# 4ª comida: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.

# 5ª comida: arroz 3 delicias 300 gr, 300 gr de pechuga de pollo 1 yogurt desnatado 1 plátano.

# 6ª comida: 1 plátano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…

muchas gracias y si hace falta modificar la dieta ya me direis

El entrenamiento 2 horas lo veo algo excesivo la verdad, yo intentaría reducirlo.

Sobre el rugby, siempre y cuando tengas en cuenta el gasto calórico para añadirlo a tu dieta no hay problema, ya que no es lo mismo 15-20 minutos de cardio que 2 horas.

Saludos.

ok entonces horas de gym la redusco supongo que a 1 hora o 45 minutos y los dias de entrenamientos de rugby podria subir las calorias de esos dias exactos aumentando los carbohidratos ? y respecto a los suplementos?
alguna recomendacion sobre la dieta... me he dado cuenta que soy mesomorfo asi a ojo jejeje
gracias

yo igual estaba entrenando como dos horas y no estaba obteniendo resultados así que ahora como máximo 1 hora y 30 minutos y el rugby es un deporte de alta intensidad así que tenerlo en cuenta en la dieta como te dice Zaqui

te ira bien con proteina en suero, realmente no se necesita mas, y si, aumenta los carbos los dias que practicas rugby, un consejo, si planeas usar otro suple, usa creatina, te va a ayudar bastante en tu deporte, y claro, en los hierros e indirectamente en el crecimiento, pero te doy el consejo basicamente por que veras grandes cambios en tu deporte.

saludos

ok entonces la cosa va quedando asi los dias de entrenamiendo de rugby subo los carbohidratos y los dias de hierros los dejo como dice en la dieta.... entreno 1 hora mas o menos al dia y suplemento con proteinas y creatina nadie recomienda nada mas me han dicho que oxido nitrico como lo veis ?
mucghas gracias a los que aveis contestado y a los que contestareis jejeje...

buenas se me olvidaba que marca de proteinas y creatinas me recomendais que no sean precios muy altos a ser posible muchas gracias_paz_

Hola, yo tambien juego al Rugby, soy un poco mas pequeño jeje mido 1,75 y ahora estoy en los 89kilos, juego de flaker me imagino que jugaras de segunda linea...
bueno al tema las proteinas ok, creatina ahora mismo no se y te explico si estas jugando alguna liga, posiblemente este por empezar en este mes que viene...y quizas ya es un poco tarde, te lo digo po experiencia, el año pasado empeze +- por esta ficha a hacer volumen, y los primeros partidos me moria de sed, y el entrenador me echo una bronca que no ves, estaba a una meida de casi 5 litros de agua al día, garrafon tras garrafon jejeje, yo empezaria con las proteinas, y esperaria a que el desgaste de los primeros partidos pase y meteria caña, sobre todo por que el cuerpo lo nota mas y en un 3 semanas estas como una bestia.
este año estoy en este plan, ya que hice una face en pretemporada, pare un poco por una tendinitis de hombro a muñca burrisima, y ahora estoy dandolo todo.
bueno espero que te sirva de algo mi consejo, que ya te escribi una buena parrafada.un saludo.

buenas gracias por contestar si la vedad es que juego el dia 7 contra granada y yo juego de 8 y de segunda... entonces tu tomabas creatina y no parabas de beber agua no? jejeje bueno la verdad es que ese no seria ningun inconveniente... bueno mandame tu msn por privado y hablamos un poquito mas de la liga y todo el tema lo mismo nos encontramos y to por ahi jejeje_coti_

buenos dias a todos... bueno ademas de eso, los dias que entrene rugby como deberia tomar las proteinas y la creatina (en el caso que tome creatina).
bueno ya he aumentado los carbohidratos de la dieta de los dias de rugby ahora bien despues de entrenar rugby tengo que consumir carbohidratos tambien aumento la cantidad o solo aumento los que consumo antes de entrenar rugby?

gracias si alguien no entiende mis preguntas lo aclaro... gracias_vuelta_

antes y despues, 2 hras antes del entrenas rugby mete una comida de los 3 nutrientes, protes, carbos y grasas, 15min antres. metete la creatina con medio vasito de juego de uva, despues de entrenar come IG alto, como platano, y proteina, y hombre, 5 litros de agua es lo que normalmente consumimos los que estamos en este mundo xD

Atrás