Ayuda Por Favor!!

Cristopher.-

PequeñoPrincipiante
Buenas
Resulta que comenze a ir al gimnasio ire los dias Lunes-Miercoles-Viernes y Sabado .
Me compre 1 kg de gainer ( x q estoy delgadito) y 1 kg de proteinas y la verdad es q no tengo scoop y no se cuantos gramos tomar ni cuantas cucharadas ...
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Lo otro es q me gustaria q me dijieran seria en q horarios tomar estos suplementos Al gimnasio voy a las 4 de la tarde hasta 6 de la tarde dia por medio.

PD: Peso 60 Kg y mido 1.70.

Espero su ayuda

Y por estar delgadito tienes que comprarte un gainer?

No seria mas facil la opcion de COMER? Comida sana, en mayor cantidad y listo. Si os es dificil comer mas, pues a beber leche.

Ahora que tienes los botes no los vas a tirar. Toma 30 gr de proteina en polvo justo cuando acabas el entrenamiento. La mezclas con agua, y a beber!

Otro buen momento para tomarla, otros 30 gr, es a 1º hora, justo antes del desayuno.

Pero te digo lo de siempre... los principiantes que toman suplementos estan tirando el dinero. COME!!

No seria mas facil la opcion de COMER? Comida sana, en mayor cantidad y listo. Si os es dificil comer mas, pues a beber leche.

Ahora que tienes los botes no los vas a tirar. Toma 30 gr de proteina en polvo justo cuando acabas el entrenamiento. La mezclas con agua, y a beber!

Otro buen momento para tomarla, otros 30 gr, es a 1º hora, justo antes del desayuno.

Pero te digo lo de siempre... los principiantes que toman suplementos estan tirando el dinero. COME!!

MuChas Gracias por su respuesta capo :)
la verdad es que yo soy de los que comen y no engordan soy bueno para comer xd
por eso estoy cn el gainer pero bueno :)

esos 30 gr de proteinas q dices lo hare pero el problema es q no tengo Scoop para saber cuantos gramos estoy consumiendo :/
En cucharadas soperas o cucharas grandes cuantas serian esos 30 gr de prote ?

Que suplementos Compraste? yo tengo una balanza en casa te puedo ayudar en ver cuantas cucharadas son pero 30gr de prote no son necesariamentes 30gr de polvo x ejemplo el suplemento que yo tomo para obtener 30gr de prote tengo que mezclar con agua 200,4 gr de polvo y la prote que tomo antes de dormir debo mezclar 47,2 gramos de polvo para obtener 30gr de prote... como ves con el gainer que tomo debo utilizar mas de 4 veces el polvo que utilizo con la prote para obtener al igual 30gr de prote y todo depende del suplemento...

Como dice el sabio Chuck Norris,come como una bestia y entonces serás una bestia. Lo importante de subir de peso no son los gainers ni las proteinas ni nada, es el comer _tragar__tragar__tragar_ Plantéate una buena dieta, si ves que no subes pues subes las calorías, tienes que aprender a experimentar con tu cuerpo.

MuChas Gracias por su respuesta capo :)
la verdad es que yo soy de los que comen y no engordan soy bueno para comer xd
por eso estoy cn el gainer pero bueno :)

esos 30 gr de proteinas q dices lo hare pero el problema es q no tengo Scoop para saber cuantos gramos estoy consumiendo :/
En cucharadas soperas o cucharas grandes cuantas serian esos 30 gr de prote ?

eso es que no comes lo suficiente xD

Leete este hilo:

This URL has been removed!

SQUAT AND MILK

He observado que ultimamente se ven post de chicos que están "estancados" y no consiguen ganar peso, también están aquellos que parece que tengan una tenia en el estómago y pululan por la sección de Dietas buscando un régimen que les permita ganar peso. Para aquellos que cumplan una serie de requisitos el viejo "Squat and Milk" puede ser la solución, por eso he hecho uan pequeña investigación para plasmaros en unas líneas el programa original y alguna de las variaciones que han surgido.

Por otro lado... cada cuchara sopera es un mundo, yo mismo tengo 3 tipos de cucharas soperas en casa xDDD Pero asi a ojo, seran sobre 3 cucharas soperas, o 2 cucharas hasta arriba de todo.

Que suplementos Compraste? yo tengo una balanza en casa te puedo ayudar en ver cuantas cucharadas son pero 30gr de prote no son necesariamentes 30gr de polvo x ejemplo el suplemento que yo tomo para obtener 30gr de prote tengo que mezclar con agua 200,4 gr de polvo y la prote que tomo antes de dormir debo mezclar 47,2 gramos de polvo para obtener 30gr de prote... como ves con el gainer que tomo debo utilizar mas de 4 veces el polvo que utilizo con la prote para obtener al igual 30gr de prote y todo depende del suplemento...

Bueno el Suplemento q compre el Gainer es este:

Ganador de Peso, Weight Gainer 1 kg en Bolsa de Aluminio - $ 4500.00 - MercadoLibre

Y esta es la Proteina que compre:

Proteina Saborizada, Whey Protein 1 Kg. Bolsa de Aluminio. - $ 8000.00 - MercadoLibre

Me Tomo 1 batido de gainer 5 minutos antes de ir al Gimnasio y cuando vuelvo del gimnasio me tomo 1 Batido de Proteina
al dia Siguiente el dia de descanzo por q voy dia por medio al gim me tomo cuando me levanto 1 batido de proteinas y nada mas en el dia .

El Problema es q no se cuantos gramos me e estado tomando x q no tengo scoop Pero en cucharadas me tomo 5 Cucharadas Grandes de Gainer por cada Batido y 2-3 Cucharadas de proteinas por cada batido ...
Estare bien ? (peso 60 kg Mido 1.70) Alguien sabe cuantas cucharadas debo tomar de cada producto , cuantas veces al dia debo tomarlos y El dia de Descanzo que debo hacer ?

Última edición:

Bueno el Suplemento q compre el Gainer es este:

Ganador de Peso, Weight Gainer 1 kg en Bolsa de Aluminio - $ 4500.00 - MercadoLibre

Y esta es la Proteina que compre:

Proteina Saborizada, Whey Protein 1 Kg. Bolsa de Aluminio. - $ 8000.00 - MercadoLibre

Me Tomo 1 batido de gainer 5 minutos antes de ir al Gimnasio y cuando vuelvo del gimnasio me tomo 1 Batido de Proteina
al dia Siguiente el dia de descanzo por q voy dia por medio al gim me tomo cuando me levanto 1 batido de proteinas y nada mas en el dia .

El Problema es q no se cuantos gramos me e estado tomando x q no tengo scoop Pero en cucharadas me tomo 5 Cucharadas Grandes de Gainer por cada Batido y 2-3 Cucharadas de proteinas por cada batido ...
Estare bien ? (peso 60 kg Mido 1.70) Alguien sabe cuantas cucharadas debo tomar de cada producto , cuantas veces al dia debo tomarlos y El dia de Descanzo que debo hacer ?

Bueno la prote segun veo en 33gr de polvo van unos 25gr de prote, lo que quiere decir que para obtener 30gr de prote deberas utilizar unos 40gr de polvo que serian unas 2 cucharadas normales de las que usas para comer...

y con el gainer bueno x lo que veo nunca alcanzaras 30gr de prote ya que segun veo en su tabla trae unos 3gr de prote x cada 141,2gr es decir para que obtengas 30 gr de prote deberas utilizar unos 1410gr es decir el paquete entero mas la mitad de otro...

PD: el polvo que utilize para medir las cucharas fue leche en polvo, de repente segun la textura del polvo la cuchara varia la cantidad que agarra x ejemplo una cuchara no agarra la misma cantidad con azucar que con leche en polvo... si se monta poco polvo en la cuchara echa 3 si agarra mas o menos echa 2 y si agarra mucho con 1 y 1/2 bastara...

Chuck tío no se como aguantas tantas preguntas del mismo tipo... yo también hago rondas por principiantes pero cuándo empiezan con suplementos y más suplementos ya no se ni que decir... -_-

Chuck tío no se como aguantas tantas preguntas del mismo tipo... yo también hago rondas por principiantes pero cuándo empiezan con suplementos y más suplementos ya no se ni que decir... -_-

Todos fuimos principiantes y necesitamos ayuda. Cuando tengo tiempo y acabe de leer los otros hilos me suelo pasar por aqui.

Es preferible pasar un poco mas de tiempo por aqui e intentar explicar las cosas, que se metan en el gym, gasten un monton de dinero en suplementos que no les valen para casi nada, y despues se cansen de este maravilloso deporte.

Bueno la prote segun veo en 33gr de polvo van unos 25gr de prote, lo que quiere decir que para obtener 30gr de prote deberas utilizar unos 40gr de polvo que serian unas 2 cucharadas normales de las que usas para comer...

y con el gainer bueno x lo que veo nunca alcanzaras 30gr de prote ya que segun veo en su tabla trae unos 3gr de prote x cada 141,2gr es decir para que obtengas 30 gr de prote deberas utilizar unos 1410gr es decir el paquete entero mas la mitad de otro...

PD: el polvo que utilize para medir las cucharas fue leche en polvo, de repente segun la textura del polvo la cuchara varia la cantidad que agarra x ejemplo una cuchara no agarra la misma cantidad con azucar que con leche en polvo... si se monta poco polvo en la cuchara echa 3 si agarra mas o menos echa 2 y si agarra mucho con 1 y 1/2 bastara...

Gracias capo :D
Estaba tomandome 4 cucharadas de prote xd estaba mal xd

de Gainer Estoy tomandome 4-5 Cucharadas de las q usamos para comer
estare bien ?
Lo otro Cuantas veces al dia y a que Horas deberia tomarme el gainer ?

Mido 1.70 cm y peso 60 Kg

saludos y gracias a los capos que me ayudan siempre :)

Última edición:
Bueno si yo fuera tu en cada toma mezclaria tanto el gainer como la prote... Para Que? bueno al el gainer contar con muy poca prote y la prote con pòcos carbos que es normal con la prote que eso suceda, obtendrias un batido de carbos, calorias y proteinas todo en uno... me tomaria 1 al levantarme y otro luego de entrenar y de repente prote sola antes de dormir... hay mejores suples que esos por ejemplo el serious mass q es un ganador muy bueno y combina una cantidad considerable de prote con calorias y carbos eso es un verdadero ganador, pero puedes tambien hacerlo combinando tu prote y tu gainer...

Saludos, Suerte

Atrás