Ayuda por favor...

Juan Albafull

New member
Hola, soy nuevo par aquí.
Ayer me registre en el foro y cuando puse mi nombre no se en que estaría pensando que puse mi nombre real en vez de poner el que siempre utilizo en los foros. No se si esto tiene alguna solución pero la verdad es que me gustaría cambiarlo sin tener que borrarme y registrarme de nuevo.
Alguna solución??
Disculpas de antemano si el post no está ubicado donde es debido.
Gracias.

Creo que no es posible cambiar el nick; pero que vamos... que la cuenta tiene un par de días, edita tus mensajes, hazte otra y ya está

Saludos

Holita,yo tambien necesito ayuda..He querido presentarme en el apartado presentaciones pero me dice algo de 15 mensajes alguien me podria ayudar?¿Esta cuenta era de mi hermano y me la ha dejado no se si es por eso,el me dijo q se registro pero q nunca se conecto...alguien me ayuda ando algo perdida...

Holita,yo tambien necesito ayuda..He querido presentarme en el apartado presentaciones pero me dice algo de 15 mensajes alguien me podria ayudar?¿Esta cuenta era de mi hermano y me la ha dejado no se si es por eso,el me dijo q se registro pero q nunca se conecto...alguien me ayuda ando algo perdida...

Tienes que tener un minimo de 15 mensajes en el foro para_lengua_ poder POSTEAR...

Hola elmander82!
Yo cuando quise presentarme tb me ponía lo mismo de los 15 mensajes y era por que estaba poniendo una arroba(@) en el texto y creo que lo daba por spam o algo así.
Por si te sirve de ayuda!
Saludos

Atrás