Ayuda por favor

hugo1989

New member
Bueno pues llevo mes y medio con un vaso dilatador oxido nitrico hemo rage y bueno noto mas congestion a la hora de hacer los ejercicios,pero no veo un aumento del tamaño de las venas.¿esto es normal?
¿cuanto se suele tardar en sacar las venas a la vista?
LLevo 4 meses de entreno y veo resultados pero los vasos sanguineos siguen igual alomejor un pelin casi inperceptible mas grande.

Agradeceria mucho unas respuestas,gracias de antemano^^
 
Atrás
Arriba