ayuda por favor!

sorpasso

New member
buenas primero darle las gracias a todos y presentarme me llamo ezequiel y tengo 20 años mi pregunta es la siguiente,,,,,entreno aproximadamente 3 o 4 veces a la semana entreno bastante intensivo 1 hora o hora y media pero casi sin parar solo para hacer los descansos oportunos de 1 minuto o asi,mido 1,68 y peso 80 kilos masomenos no estoy gordo pero tampoco flaco flaco como s epodran imaginar de pecho y espalda voy bastante bien,pero me gustaria sacar mas brazos y claro lo demas tambien aumentarlo bastante ,tomo creatina pura de weiders,queria saber si tendria que tomar o mejoraria tomando otro suplemento no quiero engordar mas es solo sacar volumen,no se si sera incompatible con adelgazar un poco pero no mucho por que repito no estoy gordo auqnue peso 80 y mida eso,,,que me aconsejais?bueno muchas gracias a todos por informarme un saludo

buenas primero darle las gracias a todos y presentarme me llamo ezequiel y tengo 20 años mi pregunta es la siguiente,,,,,entreno aproximadamente 3 o 4 veces a la semana entreno bastante intensivo 1 hora o hora y media pero casi sin parar solo para hacer los descansos oportunos de 1 minuto o asi,mido 1,68 y peso 80 kilos masomenos no estoy gordo pero tampoco flaco flaco como s epodran imaginar de pecho y espalda voy bastante bien,pero me gustaria sacar mas brazos y claro lo demas tambien aumentarlo bastante ,tomo creatina pura de weiders,queria saber si tendria que tomar o mejoraria tomando otro suplemento no quiero engordar mas es solo sacar volumen,no se si sera incompatible con adelgazar un poco pero no mucho por que repito no estoy gordo auqnue peso 80 y mida eso,,,que me aconsejais?bueno muchas gracias a todos por informarme un saludo

cuanto tiempo llevas entrenando??

lo mejor.....entrenar,entrenar y entrenar.

quizas te convenga preguntar en el foro de rutinas.

peor yo,quitaria la creatina y me decantaria por proteinas,aerobicos,bcaa y poco mas.......

lo de la creatina t lo digo,porque esta tiende a retener liquidos......si tu meta es estar mas fibroso....

mi meta es sacar volumen,lo de definir ya lo dejare para mas adelante,,,pero creo que solo con creatina no se algo mas supongo que vendria mejor.aminoacidos,carnitina,leche de suero no se que recomendacion tendreis

la carnitina.....dicen que es placebo......

para volumen,el entrenamiento es importante,bcca,proteinas con eso y una buena carga de creatina,iras bien.

no kieres engordar, kieres sacar volumen... te contradices :-S no es que sacar volumen sea engordar, pero si te dedicas al volumen y no quemas grasa seguramente pesaras mas... yo de ti me haria un estudio del peso, y segun el % de ig me dedicaria a lo que mas me hiciera falta en estos momentos, y mas con 20 años... yo le daria forma primero, y luego bombearia.

Si quieres sacar un buen volumen llevando 1 año, para mí todavía estás en fase de desarrollo muscular.... es decir, que tienes que centrarte en entrenar duro con ejercicios base y alimentarte bien para coger musculo limpio y no solo "hinchazo". La creatina no es un producto que te ayude a construir masa, solo le da volumen gracias al agua retenida. Yo te aconsejaría combinar bcca's, vitargo (durante y despues del entrenamiento) y proteína (tanto whey como caseína). Si no quieres ganar mucha grasa, reduce los carbos complejos a partir de las 19:00, céntrate solo en protes y carbos simples (manzana, verdura...). Antes de dormir proteina lenta (caseína).

Recuerda, si quieres excelentes resultados, no te sobreentrenes y descansa bien. _pesas_

Atrás