Ayuda por favor sobre rutina

Car1987

New member
Hola
Tengo 23 años, con peso de 73.2 kg y talla de 1.75, y quiero ganar volumen muscular, hace 1 mes que compre un gimnasio casero, 2 mancuernas y pesas (6 pesas de 20 lb, 6 de 10 lb, 4 de 5 lb) y bueno pera ser sinceros en realidad no tengo ninguna experiencia en lo que tiene que ver con culturismo y no sé cómo empezar de manera adecuada, he buscado en buscadores típicos al respecto del tema pero no estoy totalmente satisfecho con lo encontrado, por eso recurro a este foro para que personas expertas en este tema o con más experiencia me digan que rutina sería la más indicada para mí sobre todo en series y repeticiones porque he encontrado una infinidad 4x12,10,8,6 ,3x10,8,6, 3x15, 3x8, 5x5, 4x10,8,6,4 etc, etc, teniendo en cuenta la repeticiones máximas para casa serie; no se pero en cuanto a la alimentación tengo claro que tengo que comer 6 veces al día, sobre todo alimentos ricos en proteínas (rango de 0.4-1.5mg/kg) incluyendo 1 batidos de proteína antes y después del entrenamiento._comorr_

El rango de protes es de 2,2 a 3 por kilogramo de peso, las repeticiones que te recomiendo es hacer 4 series de 8-12 repeticiones, en cuanto a batidos toma uno media hora depues de entrenar solo con agua, y si quieres otro opcional 30 minutos antes del desayuno también con agua, e intenta no tomar mas de la cantidad recomendada, que suele ser si pesas 80 kilos 80 gramos, 70kg 70gr, etc y buscate una rutina por el foro. Un saludoo

El rango de protes es de 2,2 a 3 por kilogramo de peso, las repeticiones que te recomiendo es hacer 4 series de 8-12 repeticiones, en cuanto a batidos toma uno media hora depues de entrenar solo con agua, y si quieres otro opcional 30 minutos antes del desayuno también con agua, e intenta no tomar mas de la cantidad recomendada, que suele ser si pesas 80 kilos 80 gramos, 70kg 70gr, etc y buscate una rutina por el foro. Un saludoo

Gracias DanielDom47 voy a intentar buscar 1 rutina adecuada para mi

Atrás