Ayuda por favor! , respondanme algunas dudas!!

Chapetex1

New member
Hola como estan! Bueno mi nombre es Steve...y buscando en la internet me tope con este gran foro de fitness y pues quisiera comentarles que voy a comenzar a entrenar para conseguir un fisico marcado y con algo de musculo! como los modelos de ropa o algo asi XD.. Weno el punto es q esto muy confundido , pues antes pesaba 87 kilos (cerdo) y ahora mediante dietas y algo de trote pues estoy en los 71kg!! Si la verdad ni yo me lo crei pero esta no es mi meta... kiero llegar adonde me propongo!

Mi talla es : 1.73cm Mi edad :19 años
Mi peso: 71kg
y creo q de contextura soy medio osea ni gordo ni flaco XD (me seria de mucha ayuda saber como se llama eso)
Y la verdad quisiera q alguien de uds me explicara QUE HACER PRIMERO?
Porq aun tengo una llanta en el abdomen y algo de grasa en el pecho (fofo)
Si primero bajo por completo esa grasa? o aumento masa muscular? (porq la verdad soy un flaco gordo) Por favor quisiera q alguien me explicara muy bien antes de hacer cualquier idiotez! Porq me e propuesto algo y lo conseguire pero necesito conocer muy bien el mundo de las pesas y todo esto!
Ah y me olvidaba... tambien que dieta deberia seguir.

De antemano muchas gracias!! Espero su respuesta grandes maestros de los hierros!
Se despide Steve!!!_tragar__tragar_
 
Hola buenas, yo tengo 15 años y no soy un gran maestro de los hierros jeje :D solo me paso para comentarte que te podrías tomar el % en grasa corporal, para hacernos una idea. Por otra parte, yo más o menos estoy igual que tú..soy delgado pero tengo grasa MUUUUUUUcha un 19 % de grasa corporal y eso dificulta mucho en el gym.
Yo lo que he hecho es seguir coguiendo volumen..porque con el ejercicio cardiovascular quemo la grasa y con el entrenamiento de las pesas gano masa muscular! :D
Esa es mi experiencia jeje ;) ahora los maestros de los hierros te respondrán mucho mejor que yo jeje :D:D

_leyendo__guerra___wave____treadmil:p
 
Gracias man! y ps me fui a medir la grasa y dice q tengo 17% :S . Entonces q deberia hacer??? bajar toda la grasa??? o aumentar y formar musculO??? Ayudaaaaaa Please!!!
 
bueno yo tengo 14 kreo q les gano.. no se preocupen yo tambien fui un cerdo y empeze mi gym con cuero lo de ustedes no creo q sea grasa grasa sino cuero y los hace ver como gorditos..
haber yo mis primeros 2 meses hacia cardio 1 vez a la semana y comia bastante bn.. el cuerpo va cojiendo forma y como les digo si es cuero el musculo lo rellena entoncs ganen volumen pero hagan cardio asi sea 1 vez a la semana
un saludo
 
Atrás
Arriba