Bueno el tema es el siguiente tengo un bote de amino 2222 de 320 pastillas de ON y ahora me pille tambien una proteina elite whey protein de dymatize 2.3kg. parece muy buena ahora el tema es que me dijeron que tomar las 2 al mismo tiempo seria un desperdicio ya q la proteina de dymatize trae todos los aminoacidos y segun veo parece cierto miren en google si pueden las informaciones nutricionales xq no les puedo poner el link _violento_ yo estaria tomando 2 scoop al dia de la protein pre y post entreno a la mañana en ayunas lipo 6 black 3 caps 30 min antes de entrenar otras 3 caps. y de noche antes de dormir GABA de dymatize.
-Les parece que tambien es necesario los aminoacidos con todo lq ya trae la proteina?? por favor vean la informacion nutricional antes de contestar si no la saben.
-Otra duda muy grande que tengo es compre por amazon mi amino y no creo q sea fake pero dice q trae 320 pastillas y en la pagina de ON dice que trae 325 y otra cosa veo su informacion nutricional y dice 15 calorias x servicio y en la pagina de ON pone que contienen 10 nada mas por servicio
y ademas an la pagina de ON en ingredientes esta. "Soy protein isolate, hydrolized whey peptides, gelatin, whey protein concentrate, magnesium stearate, L-Carnitine, L Ornithini hydrocloride" sin embargo en mi envase dice en ingredientes: "protein blend(whey powder, whey protein concentrate, soy protein isolate, whey peptides) stearic acid, crosscarmellose sodium, micronized amino acid blend (l leucine, l isoleucine, l valine, l glutamine, l arginine) silica, lecithin, enzyme complex (amylase, protease, cellulase, lactase, lipase)
Y LA CARNITINA Y ORNITINA? no dice nada ni en typical amino acid profile. no aparece nada de carnitina ni ornitina. alguien sabe si estoy es asi nomas? que contiene pero no dice.. o es fake? porque tengo entendido que el amino 2222 tiene carnitina por eso lo pille xq no me decidia entre este y el animal pak.
desde ya muchisimas gracias espero ayuda de ustedes por favor para comenzar con los suples y si no me sirve x ahora los amino los vendere. espero respuesta porfavor. Gracias!!
-Les parece que tambien es necesario los aminoacidos con todo lq ya trae la proteina?? por favor vean la informacion nutricional antes de contestar si no la saben.
-Otra duda muy grande que tengo es compre por amazon mi amino y no creo q sea fake pero dice q trae 320 pastillas y en la pagina de ON dice que trae 325 y otra cosa veo su informacion nutricional y dice 15 calorias x servicio y en la pagina de ON pone que contienen 10 nada mas por servicio
Y LA CARNITINA Y ORNITINA? no dice nada ni en typical amino acid profile. no aparece nada de carnitina ni ornitina. alguien sabe si estoy es asi nomas? que contiene pero no dice.. o es fake? porque tengo entendido que el amino 2222 tiene carnitina por eso lo pille xq no me decidia entre este y el animal pak.
desde ya muchisimas gracias espero ayuda de ustedes por favor para comenzar con los suples y si no me sirve x ahora los amino los vendere. espero respuesta porfavor. Gracias!!