Ayuda , piernas ultra delgadas

Sermasgrande

SER MAS GRANDE :P
Hola , hace 2 meses empeze el gym y aumente algunos pocos kilos 3 o 4 , pero veo que todo ha sido en la parte superior , entreno piernas una vez x semana , les dedico un dia entero , mi rutina es de 4 dias.
Lun: Pecho-Bicep
Mar:Tricep-espalda
Miercoles:descanso
jueve:piernas
viernes:hombros.trapecio.triceps

Hago sentadilla , prensa , elevaciones , tal ves deberia entrenar 2 vecez por semana o que?? porque parezco deforme sino , corriendo ?? creo que me darian mas flacas consejos please xD.....
Dejo fotos para que vean
superior: This URL has been removed!
This URL has been removed!

Piernas:
This URL has been removed!

Cada persona es de una forma, a unos les resulta más fácil hipertrofiar unos músculos y otros les cuestan más trabajo. Meteles un poco más de caña ( o a lo mejor menos, tal vez las sobreentrenes, tendrás que probar ambas cosas para identificar el problema).

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Hola compañero... bueno yo si noto un poco de asimetria, pero es algo normal... Las piernas son dificiles de hacer crecer, pero obviamente no imposible...

Una buena opcion es hacer una Torso/Pierna... donde entrenas dos veces por semana ambas partes en su conjunto...

Hay que tener paciencia... Los cambios llegan si haces las cosas bien... ademas solo llevas dos meses, no te desesperes!

Como podria dividir una rutina para ir 4 dias y entrenar 2 vecez piernas??

Lune: Pecho-biceps
marte:espalda-triceps
miercoles:piernas
jueves:hombro-triceps
viernes:piernas

Mi opinion es que no es necesario triceps dos veces a la semana. Elimina el tricep del jueves y pasa a los lunes hombro y lo haces con cuadriceps. Y el jueves quedarias con femoral.
Yo hago asi:
Lunes: hombro-trapecio-cuadricep
Martes: pecho-bicep-cardio
Miercoles: Espalda-tricep
Jueves: femoral-panntorrilla-cardio
Viernes: descanso

Última edición:
Mi opinion es que no es necesario triceps dos veces a la semana. Elimina el tricep del jueves y pasa a los lunes hombro y lo haces con cuadriceps. Y el jueves quedarias con femoral.
Yo hago asi:

+1 Esta también es una buena opción, siempre y cuando pongas los ejercicios adecuados. Ya sabes que Sentadillas y Peso muerto no deben faltar.

Me gustaria ser tu compañero de entrenamiento para cagarte a sentadillas hasta que grites de dolor xddd

Gracias gente por sus consejos , llevare a cabo la siguiente rutina.

con esto creen que este bien enfocada para ganar piernas?

Gracias gente por sus consejos , llevare a cabo la siguiente rutina.

con esto creen que este bien enfocada para ganar piernas?

Esta mal... pone el descanso el miercoles... nunca debes entrenar mas de dos dias seguidos... hay que darle descanso al cuerpo! :D

Joder, mira que no saber usar el autoenfoque de la camara. Lo que le falta a las piernas es entrenamiento, entrena y ya esta.

prensa, sentadilla, peso muerto(un fan weider te dira que esto es mas espalda pero bueno...), ale ya tienes tres ejercicios, ah y zancadas, y si eres de los que te gustan hacer weider rellena a tu gusto con ejercicios auxiliares.

Ten encuenta que la genetica tambien entra en todo esto(aunque lo de las piernas no suele ser por mala genetica).

Esta mal... pone el descanso el miercoles... nunca debes entrenar mas de dos dias seguidos... hay que darle descanso al cuerpo! :D

son tonterias eso, imaginate que haces lunes: hombro martes: bicep y tricep me estas diciendo que el miercoles no puedo hacer pierna? Si no notas el SNC sobrecargado no debería de haber ningun problema eso si, dales descanso antes de volver a entrenarlos, por lo menos 48h(es lo que tarda el musculo en recuperarse)

Lo malo de esa rutina es que estas machacando el hombre tres dias seguidos, aunque no sea tu intencion trabajarlo directamente, y hay que tener en cuenta que en este mundillo los hombros hay que cuidarlos mucho

son tonterias eso, imaginate que haces lunes: hombro martes: bicep y tricep me estas diciendo que el miercoles no puedo hacer pierna? Si no notas el SNC sobrecargado no debería de haber ningun problema eso si, dales descanso antes de volver a entrenarlos, por lo menos 48h(es lo que tarda el musculo en recuperarse)

Lo malo de esa rutina es que estas machacando el hombre tres dias seguidos, aunque no sea tu intencion trabajarlo directamente, y hay que tener en cuenta que en este mundillo los hombros hay que cuidarlos mucho

Para mi no son tonterias... la mayoria recomienda no hacer entrenamientos seguidos... ademas es por una cuestion de comodidad, puede llegar al viernes sin ganas...

Para mi no son tonterias... la mayoria recomienda no hacer entrenamientos seguidos... ademas es por una cuestion de comodidad, puede llegar al viernes sin ganas...

eso es una preferencia, pero de ahí ha decir nunca? con las weider, el SNC no se quema tanto, como mucho si notas los hombros molestos, sino no veo ningún problema, si compensas a lo largo de la semana. yo pondria en esa rutina el viernes lo que hace el miercoles, asi le da descanso a los hombros

eso es una preferencia, pero de ahí ha decir nunca? con las weider, el SNC no se quema tanto, como mucho si notas los hombros molestos, sino no veo ningún problema, si compensas a lo largo de la semana. yo pondria en esa rutina el viernes lo que hace el miercoles, asi le da descanso a los hombros

Es cierto, se me escapo ese "nunca" jajaja... debo reconocerlo ;)

Atrás