ayuda..... PERO DE VERDAD

AlEx-GyM

New member
pues quiero que me digais una suplementacion muy muy buena la mejor posible sin calcular dinero lo unico sin creatina y que sea para subir lo mas limpio posible vitaminas aminoacidos y todo eso yo es que no estoy muy puesto en el tema y quiero ayuda bueno un saludo y contestar...

toma el Animal cuts, aparte de darte energia en forma de termogenicos, que te queman la grasa, llevan te verde, cafeina, l-carnitina...
si no te gusta esa marca, lo mejor es que pilles termogenicos.

Prueba:
vitargo (puedes probar el clonico)+proteina+nox3 o nitrix+bcaa+glutamina.
Creo que esto y una dieta de sobra.
Puedes meter tambien un termogenico para limpiar un poco, pero es complicado perder grasa y subir volumen.

la mejor combinacion :

xpand energized (con cafeina) + caseina + nox3
asi puedes subir bastante limpito
El xpand con cafeina te ayuda tanto en los duros ejercicios de pesas como en cardio. Lleva glutamina y taurina para evitar el catabolismo, tambien bcaa´s importantes que te ayudaran en todos los aspectos.
La caseina te irá bien , asimilacion lenta y sacia bastante .
El nox3 para las mañanas y 30 minutos antes de cenar , te ayudará a arrastrar grasas y te dará fuerza y resistencias gracias al aakg que lleva.

Saludos alex

gracias tio el xpand energized no lo conoceia y los batidos de caseina me los tomo 2 oras antes de cenar y media antes de dormir como lo vies

Atrás