Ayuda perfeccionar rutina dos dias

Novatopararato

New member
Bueno pues por motivos que he explicado en otros post hasta enero solo puedo entrenar dos dias.

He estado leyendo en este foro (por cierto muy completo) un monton de rutinas y hubo una que me gusto porque decia que era para principiantes (como es mi caso) y que el cuerpo se acomode al gimnasio, la copio y despues expongo mi duda.

Sentadillas 3 x 15
Press de banca 3 x 15
Dorsal en polea baja 3 x 15
Curl de barra 2 x 12
Press militar 2 x 12
Press frances 3 x 15

Luego abdominales pero mi duda reside en esa tabla.

Voy una 1:15- 1:30 al gimnasio y esta tabla no me da para todo ese rato, caliento unos diez minutos en bici y despues estiramientos especificos, y aun descansando dos minutos (como lei en este foro) entre serie y serie me sobra mucho tiempo, ademas pienso que son muy pocos ejercicios, si me dijerais que podria hacer lo agradeceria.

Y otra duda, ¿ es mejor peso muerto o maquina? Porque en mi gimnasio todos estos ejercicios se pueden hacer con maquinas

Gracias a todos por adelanto

Peso libre siempre y no hagas mas ejercicios si solo estaras 50 min o menos haciendo pesas pero ya esta bien.

Ok, me pasare al peso libre, muchas gracias, pero sobre el tiempo es eso, que no estoy ni siquiera 30 minutos se me hace muy corto, eso o que voy muy deprisa vosotros que creeis que es?

Pero ok, si lo que hay que tener es paciencia no are nada mas xD, gracias por los consejos.

Última edición:
Atrás