ayuda perder dilatacion barriga

pedr0o

New member
hola llevo 1 año en el gym mi objetivo ganar masa lo estoy consigiendo pero llevo 6 meses tomando batidos carbohidratos de la casa musclegenix la verdad muy bien y economicos pero se me a dilatado bastante la barriga (he abusado bastante de los batidos la verdad) estoy preocupado toda la vida esido un figurin pero aora la barriga me sobresale mas que el pecho(no esque tenga mucho pecho) no tengo mucha grasa, mas o menos como siempre, ya no tomo batido y ago cardio (cinta correr 40 min.)3 veces a la semana desde 3 semanas que me recomendais quiero perder dilatacion pero me asusta quemar el poquito musculo que he ganado eso me preocupa bastante mas ahora que estamos casi en veranito... aver si podeis ayudarme gente.... 1saludillo!!!!

pues no hay nada que decir. si has dejado los batidos de carbos y encima haces cardio veras como con los meses esa panza baja. no tengas miedo por perder el musculo,mientras no pases hambre eso no ocurrira.

Quizás esa dilatación no sea por los batidos. Puede que sea por comer mucha cantidad en cada comida y que tu estómago se esté agrandando o también por hacer abdominales y que estos se hipertrofien.

Atrás