Ayuda PCT Phs Episdrol/epistane

G4nSteR_Man

New member
Hola foreros despues de algun tiempo aqui ando de nuevo.
Bueno explico.Hace cuestion de unas 3 semanas estoi utilzando Episdrol,mi peso antes era de 65.700kg,idepues de stas semanas ,72.300kg,(todo esto con dieta+entrenamiento.etc)
estoi terminando el bote,ienmis manos tengo una caja de testosterol 250,me preguntaba si podria utilizarlo,como ayudante para PCT ,si alguien sabe oentiende,que me aga alguna sugerencia,me seria de gran ayuda.
Un saludo.

This URL has been removed!

El episdrol es un prohormonal muy potente,usado con cabeza puede añadir unos kilitos a tu musculatura.Despues de un ciclo con prohormonas siempre hay que utilizar un pct para que tus niveles de testosterona y demas vuevan a su ser.
Yo personalmente he probado con varios pct y uno que me ha ido francamente bien ,se llama Form-X producto a base de acido d-aspartico y un inibidor de la aromatasa.
En un post anterior un compañero digo que uso un producto llamado dianabolic con el episdrol, el dianabolic no es ningun anabolizante ,es simplente un compuesto a base de tribulus,avena sativa,etc, esdecir un anabolico natural ,como se conocen a estos productos.
Si alguien quiere informacion sobre estos anabolicos naturales se ponga en contacto ,deje su email y le contestaremos.Un saludo!!

Atrás