Ayuda para volumen! =P

Anonimo03

New member
MUY BUENAS A TODOS, un abrazo muy cordial y espero que paséis un buen día =) os quería consultar algo que nadie puede responderme.. vereis mi meta es estar bastante grande la verdad, y bueno voy poquito a poco subiendo,y a mi me da exactamente igual estar definido, pero igual igual xD y he pensado si puedo estar no solo un año de volumen, sino dos o tres seguidos intentando cojer lo máximo posible, mi monitor dice que es muy bueno mientras no quieras o te de igual estar definido, ya que esos meses de definicion iras subiendo mas, y que tampoco cuesta tantisimod efinir al cabo de los años, pero como vosotros teneis tanto conocimientos me gustaria preguntaros si esta bien hacerlo, GRACIAS!!!! =)

Como si te quieres tirar 20 años en volumenXD

La etapa de volumen (al igual que la de definición) se empieza y se acaba cuando uno quiere, cuando esta contento con como está o ha conseguido lo que queria, las etapas no tienen un tiempo límite, el límite lo marcas tu.

En mi gimnasio hay uno que lleva 3 años en volumen y está enorme (eso si, tiene grasa por un tubo), pero si a ti te da igual tener grasa pues adelante, pero tampoco llegues al extremo de colocarte en un 25-30% de grasa, por que luego para perder eso...

graciaspor responder amigo! hombre ahora yo por ejemplo peso 84 kilos, y tengo un 17 de grasa, no me veo muy tapado pero quiero estar bastante mas de volumen, no me importaria colocarme en un 24 o asi de grasa,lo que me da miedo es luego perder mucho musculo al estar mas tiempo definiendo,=S

graciaspor responder amigo! hombre ahora yo por ejemplo peso 84 kilos, y tengo un 17 de grasa, no me veo muy tapado pero quiero estar bastante mas de volumen, no me importaria colocarme en un 24 o asi de grasa,lo que me da miedo es luego perder mucho musculo al estar mas tiempo definiendo,=S

Eso ya depende de lo bien y estricta que hagas la dieta, de tu genética etc, pero si haces las cosas bien no deberias perder mucho, aparte, si te tiras 3 años haciendolo bien vas a ganar muchisimo músculo, si definiendo pierdes un poco tampoco va a pasar nada.

muchas gracias amigo de verdad por responder, la verdad me alegra bastante eso y me decidi por hacer mas años de volumen, ya que me interesa mas ami la anchura que estar definido para la playita, que yo no voy jaja, gracias =)

Atrás