Ayuda para un novato como yo :)

Rakem

New member
Hola gente, soy bastante nuevo en esto de el gym y eso y me gustaría coger un poco de peso.
Tengo 16 años, mido 1'71 y peso 56kg. Si queréis saber algo mas sobre mi podéis pasaros por el post de mi presentación.

Me presento!

Dejando un poco de lado ese tema, quiero pediros por favor si alguien podría decirme una rutina o algo para poder coger peso.

Tengo un gym casero en el cual tengo esta maquina: http://i.imgur.com/E6dJSlr.jpg

Me gustaría coger un poco de volumen y peso ya que como he dicho soy bastante delgado, y en 1 año y poco me voy de viaje de fin de estudios y quiero estar MAS BUENO QUE AHORA _lengua_ jajajaja Nah, fuera bromas, me gustaría que alguien del foro que sepa me recomiende alguna rutina o algo que yo pueda hacer con mi máquina y mancuernas que yo tengo.

En lo de la dieta, con 16 años vivo con mi madre y es ella la que se encarga de la comida de la familia, pero yo puedo intentar no comer cosas que no deba y hacer mi dieta lo mas sana posible.

RESUMIENDO: Me gustaría que alguien me hiciera una rutina y una dieta. (Tengo 16 años, peso 56 kg y mido 1'71m. Mi objetivo tener mas volumen y coger peso) Si puede ser, explicarme los ejercicios, que como ya he dicho soy bastante novato :(

GRACIAS DE ANTEMANO!

Última edición:
Hola gente, soy bastante nuevo en esto de el gym y eso y me gustaría coger un poco de peso.
Tengo 16 años, mido 1'71 y peso 56kg. Si queréis saber algo mas sobre mi podéis pasaros por el post de mi presentación.

Me presento!

Dejando un poco de lado ese tema, quiero pediros por favor si alguien podría decirme una rutina o algo para poder coger peso.

Tengo un gym casero en el cual tengo esta maquina: http://i.imgur.com/E6dJSlr.jpg

Me gustaría coger un poco de volumen y peso ya que como he dicho soy bastante delgado, y en 1 año y poco me voy de viaje de fin de estudios y quiero estar MAS BUENO QUE AHORA _lengua_ jajajaja Nah, fuera bromas, me gustaría que alguien del foro que sepa me recomiende alguna rutina o algo que yo pueda hacer con mi máquina y mancuernas que yo tengo.

En lo de la dieta, con 16 años vivo con mi madre y es ella la que se encarga de la comida de la familia, pero yo puedo intentar no comer cosas que no deba y hacer mi dieta lo mas sana posible.

RESUMIENDO: Me gustaría que alguien me hiciera una rutina y una dieta. (Tengo 16 años, peso 56 kg y mido 1'71m. Mi objetivo tener mas volumen y coger peso) Si puede ser, explicarme los ejercicios, que como ya he dicho soy bastante novato :(

GRACIAS DE ANTEMANO!

Claro caballero, quiere su excelencia algo más? no sé, que le pague las borracheras o le compre un coche? no sea tímido, pida lo que quiera que nosotros, sus siervos, se lo daremos.

Una pregunta... si un dietista y un entrenador personal cobran por hacer esas cosas... por qué nosotros vamos a hacerlas gratis? que pasa, que no puedes aprender a hacértelas tu (o al menos pedir que se te enseñe a hacerlas, y no QUE SE TE HAGAN) o buscar hechas por internet?

No puedes molestarte en leer por el foro o por internet para aprender? no, claro, es mucho mas fácil pedir que se te hagan.

Has entrado bastante mal en el foro...en el foro hay hilos principales en donde se explican TODO lo necesario para hacerse una dieta y una rutina, si en lugar de molestarte en leerlos, pides que se te hagan, trolleo que te llevas.

Lo correcto no es "hazme una dieta, o que alguien me haga una dieta", lo correcto es "¿alguien puede ENSEÑARME O DECIRME como aprender a hacerme una dieta y rutina?.

Y a la pregunta correcta te respondo BUSCANDO Y LEYENDO, y una vez que lo hayas hecho, entonces abres hilos con tus dudas, pero pidiendo que se te haga, no se te va a hacer nada.

Última edición:
joder Asekas, tampoko es para ponerse asi xD, chacho si lo k kieres es peso, inflate a grasas saturadas cuando consigas el peso ideal a definir en el gym, pero... con 16 años.. mas te valdria estudiar, o salir a pasartelo bien k a estar pendiente de un gimnasio...de dietas y de suplemtos si es k kerias algo tambien.

Mira, puede que para ti te resulte extraño que te respondan de una manera tan brusca, pero los que nos metemos en este foro a menudo a responder estamos HARTOS de que cada día se abran los MISMOS HILOS preguntando las mismas cosas, cuando todos tienen la misma respuesta y no haría falta abrirlos si se tuviera un mínimo de interés en buscar cosas.

LEE Y PRUEBA, no hay más. Asekas te ha respondido muy bien.

joder Asekas, tampoko es para ponerse asi xD, chacho si lo k kieres es peso, inflate a grasas saturadas cuando consigas el peso ideal a definir en el gym, pero... con 16 años.. mas te valdria estudiar, o salir a pasartelo bien k a estar pendiente de un gimnasio...de dietas y de suplemtos si es k kerias algo tambien.

Puedes estudiar y pasártelo bien perfectamente con 16 años e ir al gimnasio también. ¿A caso con 20, 25 o 30 años no se puede? No sé, si el chaval quiere hacer eso, que lo haga, no sé que problema hay...

Cuando lleves 5 meses viendo como todos los dias se abren 10 hilos iguales por que la gente quiere la respuesta rápida y no tener que molestarse en buscar y leer, ya me contarás que te parecen mis contestaciones :)

Y encima es de una poca verguenza enorme pedir que se te haga algo en lugar de pedir que se te enseñe.

Atrás