Ayuda para un novato como yo :)

Rakem

New member
Hola gente, soy bastante nuevo en esto de el gym y eso y me gustaría coger un poco de peso.
Tengo 16 años, mido 1'71 y peso 56kg. Si queréis saber algo mas sobre mi podéis pasaros por el post de mi presentación.

Me presento!

Dejando un poco de lado ese tema, quiero pediros por favor si alguien podría decirme una rutina o algo para poder coger peso.

Tengo un gym casero en el cual tengo esta maquina: http://i.imgur.com/E6dJSlr.jpg

Me gustaría coger un poco de volumen y peso ya que como he dicho soy bastante delgado, y en 1 año y poco me voy de viaje de fin de estudios y quiero estar MAS BUENO QUE AHORA _lengua_ jajajaja Nah, fuera bromas, me gustaría que alguien del foro que sepa me recomiende alguna rutina o algo que yo pueda hacer con mi máquina y mancuernas que yo tengo.

En lo de la dieta, con 16 años vivo con mi madre y es ella la que se encarga de la comida de la familia, pero yo puedo intentar no comer cosas que no deba y hacer mi dieta lo mas sana posible.

RESUMIENDO: Me gustaría que alguien me hiciera una rutina y una dieta. (Tengo 16 años, peso 56 kg y mido 1'71m. Mi objetivo tener mas volumen y coger peso) Si puede ser, explicarme los ejercicios, que como ya he dicho soy bastante novato :(

GRACIAS DE ANTEMANO!

Última edición:
Hola gente, soy bastante nuevo en esto de el gym y eso y me gustaría coger un poco de peso.
Tengo 16 años, mido 1'71 y peso 56kg. Si queréis saber algo mas sobre mi podéis pasaros por el post de mi presentación.

Me presento!

Dejando un poco de lado ese tema, quiero pediros por favor si alguien podría decirme una rutina o algo para poder coger peso.

Tengo un gym casero en el cual tengo esta maquina: http://i.imgur.com/E6dJSlr.jpg