Buenas, soy nuevo por aquí y no sabía bien donde colocar esto, espero que este sea el sitio. Desde hace un tiempo llevo planteándome la idea de salir a correr por las mañanas en ayunas unos 2 o 3 km al principio sin forzar demasiado y después de correr al llegar a casa hacer ejercicio con mancuernas algunas flexiones y abdominales (intercambiando cada día pesas y flexiones, es decir, día 1: pesas día 2: flexiones día 3: pesas día 4: flexiones y así sucesivamente haciendo todos los días abdominales) mi duda es si correr en ayunas es realmente útil y que debería comer al llegar a casa antes de hacer pesas y ese tipo de ejercicios. Mi objetivo es eliminar la grasa que tengo en la zona abdominal y ganar músculo. No quiero hacer una dieta estricta (aunque se aceptan sugerencias de dietas pero planteándolo como algo optativo) imagino que me diréis que influye la edad y todas esas cosas bien tengo 17 años peso 65 kg y mido 170 cm aproximadamente. Ah y me vendría bien saber que alimentos y líquidos que son muy comunes debería evitar ingerir como por ejemplo: chocolate, cerveza...