Ayuda para perder barriga

aalbenil

New member
A ver si me echais una mano , llevo 2 meses llendo al gym , 3 veces por semana , hago musculacion para ganar volumen del orden de 6 ejercicios por dia y cada dia una parte ( hombros , pectorales y espalda y biceps ) y luego al final hago 20 min de aerobico . al principio me fue bien ( mido 1,80 pesaba 98 kg y ahora peso 91 kg ) pero llevo 2 semanas estancado.
desayuno un cafe con leche y una galleta , tomo a media mañana un te rojo , como una sopa y un filetito a la plancha de pollo o pescado , y ceno fruta o alguna vez una ensalada .

que hago mal , me podeis ayudar . gracias

Grupo sanguineo

Hola aalbenil,

Yo lo que hago es una dieta basada en mi grupo sanguineo, ya que hay alimentos que tu organismo no los digiere bien y por eso te cuesta mas adelgazar.

Te recomiendo que 30 - 40 min antes de ir al gimnasio tomes carnitina, es un quemador de grasa termogenico que lo ayudará a sudar mucho mas en el gimnasio por lo tanto, perderás mas grasa.

Yo hago 30 - 40 min de cardio antes de coger las pesas y 10 - 20 despues de las pesas, 5 dias a la semana pero cada uno se pone su propio ritmo.

Saludos

Mira y para adelgazar ,que es en principio lo que yo quiero , no seria mas recomendable hacer cardio al finalizar las pesas, para asi quemar mas grasa ??

Anaeróbico al principio, aeróbico al final si qerés qemar grasas... Lo preferible es 45min-1h de aparatos, y después correr 20 minutos, y agregarle abdominales. Esa es mi rutina.

Anaeróbico al principio, aeróbico al final si qerés qemar grasas... Lo preferible es 45min-1h de aparatos, y después correr 20 minutos, y agregarle abdominales. Esa es mi rutina.

Estoy de acuerdo con javiloba, primero el gimnasio, luego el ir a correr. Aprovechando que vas 3 dias al gimnasio, metele 3 dias a salir a correr, pueden ser combinadas o juntas. Yo solia salir ir al gimnasio en la mañana y el correr en la noche, terminando con una rutina de 10 minutos de abdominales. ATENCION EN TU ALIMENTACION al hacer ejercicio aeróbico y anaeróbico tu cuerpo necesitara mas alimentación, asi que tienes las puertas abiertas para meterle carbohidratos a tu alimentación diaria. Saludos ;)

ayudará a sudar mucho mas en el gimnasio por lo tanto, perderás mas grasa.

Esta afirmacion no es del todo correcta por mucho que sudes no quiere decir que pierdas mas grasa, al sudar pierdes mucha agua que en el momento que bebes vuelves a recuperar lo que tienes que ver es que al realizar ejercicio tu cuerpo quema calorias porque necesita energia y aunque no sudes adelgazas. Un saludo

Te dire porque no bajas d peso tan rapido y cuando leas esto un mes despues de que posteaste espero te ayude, ESTAS COMIENDO MUY POCO Y TU MTABOLISMO SE ALENTA.

Te recomiendo ir a un nutricionista no son muy caros y veras que en 6 semanas facilmente podrias bajar 10 kilos sin sentir hambre.

A ver si me echais una mano , llevo 2 meses llendo al gym , 3 veces por semana , hago musculacion para ganar volumen del orden de 6 ejercicios por dia y cada dia una parte ( hombros , pectorales y espalda y biceps ) y luego al final hago 20 min de aerobico . al principio me fue bien ( mido 1,80 pesaba 98 kg y ahora peso 91 kg ) pero llevo 2 semanas estancado.
desayuno un cafe con leche y una galleta , tomo a media mañana un te rojo , como una sopa y un filetito a la plancha de pollo o pescado , y ceno fruta o alguna vez una ensalada .

que hago mal , me podeis ayudar . gracias

te recomiendo informarte un poco de tema en algún foro serio de culturismo.... sobre temas de nutrición

Estoy leyendo que quieres coger volumen pero por otro lado estas bajando peso :confused:. Hay una verdad como un templo (*) que es que para bajar peso tienes que comer menos calorias de tu requerimiento calorico diario, y para construir musculo tienes que comer más calorias, de tu requerimiento calorico (y lo más limpias posibles).

O haces una cosa o haces otra, las dos al mismo tiempo, como que no. Primero baja peso, baja tu indice de grasa corporal, y cuando estimes que estas en el correcto, entonces plantea hacer tanto una dieta de volumen, como sus rutinas correspondientes. Y luego al final, hacer la dieta de definición cambiando tanto la dieta como de nuevo las rutinas..

Es muy comun cuando alguien se apunta en el gimnasio, ve que esta bajando peso, y ve que "tiene más musculos".... ¿No será que todo el abrigo de tocinillo que teniamos encima de la musculatura se esta quitando, y deja más "visible" a este, y va tomando forma? Sin hablar del liquido intramuscular, etc, etc,...

Mientras se pierde peso se puede hacer pesas por supuesto, pero no creamos que estamos haciendo lo que no es.. podemos acostumbrar al musculo a trabajar, tonificarlo, etc,... pero ¿Construirlo? Ese es el proceso de dieta opuesto a la de perdida de peso.

saludos
hal
pd.- (*) tecnicamente es posible las dos cosas, pero partiendo de una buena genetica, dietas muy estudiadas, y en cualquier caso perder peso a la par que se construye musculo es un proceso muchisimo más lento que a) primero perder, y luego construir.

pd.- sobre que recomendarte ¿sabes tus requerimientos caloricos diarios? ¿Cuantas calorias consumes al dia, con tu nivel de actividad, trabajo, etc,..?.. Pues es lo primero que tienes que saber. Cuanto gastas con tu actividad diaria, más el ejercicio que haces. Y a partir de ahi montar la dieta. Primero el uno y luego el dos, como se suele decir.

Atrás