Ayuda para perder barriga

aalbenil

New member
A ver si me echais una mano , llevo 2 meses llendo al gym , 3 veces por semana , hago musculacion para ganar volumen del orden de 6 ejercicios por dia y cada dia una parte ( hombros , pectorales y espalda y biceps ) y luego al final hago 20 min de aerobico . al principio me fue bien ( mido 1,80 pesaba 98 kg y ahora peso 91 kg ) pero llevo 2 semanas estancado.
desayuno un cafe con leche y una galleta , tomo a media mañana un te rojo , como una sopa y un filetito a la plancha de pollo o pescado , y ceno fruta o alguna vez una ensalada .

que hago mal , me podeis ayudar . gracias

Grupo sanguineo

Hola aalbenil,

Yo lo que hago es una dieta basada en mi grupo sanguineo, ya que hay alimentos que tu organismo no los digiere bien y por eso te cuesta mas adelgazar.

Te recomiendo que 30 - 40 min antes de ir al gimnasio tomes carnitina, es un quemador de grasa termogenico que lo ayudará a sudar mucho mas en el gimnasio por lo tanto, perderás mas grasa.

Yo hago 30 - 40 min de cardio antes de coger las pesas y 10 - 20 despues de las pesas, 5 dias a la semana pero cada uno se pone su propio ritmo.

Saludos

Mira y para adelgazar ,que es en principio lo que yo quiero , no seria mas recomendable hacer cardio al finalizar las pesas, para asi quemar mas grasa ??

Anaeróbico al principio, aeróbico al final si qerés qemar grasas... Lo preferible es 45min-1h de aparatos, y después correr 20 minutos, y agregarle abdominales. Esa es mi rutina.

Anaeróbico al principio, aeróbico al final si qerés qemar grasas... Lo preferible es 45min-1h de aparatos, y después correr 20 minutos, y agregarle abdominales. Esa es mi rutina.