Ayuda Para Novatiyo xD.

Guss2

New member
Bueno gente antes q nada me presento. mi nombre es gustavo tengo 18 años entreno hace 2 meses y medio, mido 1.84/5, peso alrededor de 78 kilos y qeria saber q me recomendaban para tomar... primero tenia en vista la creatina pero luego me dijieron q si no tenia un cuerpo "bien Grandre" no me servia ya q me podia hacer mal levantar mucho puso si el fisico no lo soporta. y ahora tengo en mira los amino esencial estilo bcaa o algun weight protein. me gustaria q me den 1 mano. mi alimentacion diaria es la siguiente:

Apenas me levanto: Licuado "proteico": serian 2 bananas + medio vaso de leche + Avena Quaker instantanea (masomenos 4 o 5 cucharadas repletas) + 2 o 3 claras de huevo + un pokitito de azucar para darle algo d gusto xD.

Luego a media mañana en el laburo tipo 11 o 12 : 3 claras de huevo hervidaas y mucha agua (aveces me mando unas galletitas si hay hambre :p + 1 o 2 Bananas.

Cuando llego a casa : pastas- arroz con atun al agua- pescado - carne blancas o rojas- ( a las carnes y pescados suelo agregarles arriba queso cremoso y tomate ) y algo de pan ensaladas estio fideos + tomate y huevo duro. - arroz con tomate y algo de carne. esas cosas.

Luego de un rato me voy a entrenar y me como 1 barrita de cereal en el gym aveces .

A la vuelta otro licuado proteico con algunas galletitas aveces tmb .

aveces me mando algunos jugitos de naranja exprimida .

y a la noche cuando vuelvo del colegio como normal asi como a la mañana pero en una menor porcion . y 1 vez por semana capaz me como algun panchito o alguna pizza.

los findesemana los huevos no los como por ej ya q no me levanto temprano :p. los licuados los respeto siempre y 0 alcohol .

bueno esa es basicamente mi "rutina" diaria . teniendo en cuenta q aveces no voy a la escuela y en vez d entrenar dsp de comer entrenaria dsp d mi segundo licuado proteico ( me siento con mas fuerza) .

keria saber como ya dije a base de lo q como q me recomiendan tomar para aumentar mi masa muscular . Muchas Gracias Gente y espero ser Bien venido xD..

mm comes bien pero no perfecto xD te recomiendo una creatina´puede ser la cell - tech y si puedes una proteina a tu gusto es buena la on 100% wheyt standard y no es muy cara

mm comes bien pero no perfecto xD te recomiendo una creatina´puede ser la cell - tech y si puedes una proteina a tu gusto es buena la on 100% wheyt standard y no es muy cara

Gracias por la respeuesta monstro :). y para vos q podia agregar/kitar para acercarme un pokitin mas a esa "perfeccion" ?. me recomenda el weight gainer ese de suero de leche?.

Sigo Escuchando sus criticas gente . porfavor ayudenme _leyendo__leyendo__leyendo_ .

Primero que nada te recomiendo sacar bien tus requerimientos caloricos y no dejar todo al azar como veo que lo estas haciendo, ya cuando expliques bien todo con mas exactitud se te podrá orientar de una mejor manera.

Pero a simple vista si lo que quieres es volumen, es muy poco lo que comes, a lo mucho calculo uno 2500 a 3000 calorias y para tu peso es muy poco.

Saludos.

Lo q me dicen es q calculs en esta semana digamos maso menos la cantidad q como y sake el total de calorias protes y eso?. asi ahi ya me puedo empezar a armar una dieta mas seria?. si a esto q estoy haciendo ahora le agrego unas protes, suero de leche o algo de eso. me hara efecto?. cuales me recomiendan?. GRacias gente x su ayuda.

Llevando 2 meses de gym no me complicaria demasiado.
En cualquier caso lo esencia es proteinas, acidos grasos esenciales y vitaminas.

Aver Q Les Va Pareciendo ESto.. necesito sus criticas porfavor ya sea para agregar cosas, kitar, aumentar cantidad etc. y en el caso de comprar las protes donde las puedo agregar. Gracias Gente Se Estan Re Portando :) .

http: //img691.imageshack.us/img691/4849/dietal.jpg

Dejo Link Porq no me deja poner fotos _latigo .

Atrás