Ayuda para mi dieta

Alonsoyer

New member
Hola soy nuevo en el foro y me gustarìa que me ayudaseis con mi dieta. Mido 1,82 y peso 77,300Kg, me gustarìa aumentar la masa musculas pero tampoco demasiado.Llevo un año llendo al gimnasio y no seguì ninguna dieta. Entreno por las mañanas.Gracias __pesas__

Hola Alonsoyer, tu altura y peso es casi clavao al mio, hace poco yo también pedí consejo a esta gente, la cual realmente me ayudo mucho. En este foro hay muchas dietas y comentarios tanto para volumen como para definición, mantenimiento... asi que yo te recomendaria que echaras un vistazo y que intentes prepararte tu propia dieta, una vez que la expongas aqui y preguntes cosas mas concretas verás como te empezarán a aconsejar, la gente es muy maja y controla del tema!
Yo puse un post parecido al tuyo, (This URL has been removed!) leetelo...seguro que te ayudará.
Un saludo y a por todas!

Muchas gracias por la bienvenida ya buscare y os pondrè la dieta pa que me aconsegeis.Si me pudieseis decir algun batido pa despuès del entrenamiento con claras de huevo y todo eso os la agradezco pero nada de hecharle proteinas que me dan mal royo solo ingredientes naturales.gracias

La dieta que busco es para definir y conseguir masa pero no quiero nada de grasa, nada de engordar,que me costò muxo adelgazar.

Alonsoyer dijo:
La dieta que busco es para definir y conseguir masa pero no quiero nada de grasa, nada de engordar,que me costò muxo adelgazar.

Si y no quieres un ferrari también? _coche_ __meparto_ __meparto_

Alonsoyer dijo:

Acaso te crees que nosotros si queremos grasa?? Anda majo, que todo no se puede. _violento_

Alonsoyer dijo:

Haber amigo, primero lo que tienes que tener claro que etapa vas a elegir, volumen o definicion. Hay personas que dicen que pierden grasa y a la vez forman musculo, puede ser, pero llegaras a un momento en el que te estanques y t tengas que decidir por uno de los 2.

Pues eso, piensa que quieres hacer y ya nosotros te ayudaremos en lo posible :D

P.D:Veo mucha gente que dice "quiero definir", pero haber que entendeis vosotros por definir??? yo entiendo por definir cuando se tiene una buena base de masa muscular y a partir de ahí pulirlo, pero si no hay masa muscular... que se piensa pulir???? los huesos???? _violento_
Oye Alonsoyer esto ultimo no va por ti solo eh, sino por todos lo que lo preguntan.

salu2

Atrás