Ayuda para mejorar mi cuerpo

Nico Gonzalez

New member
Buenas! Quisiera que me recomendaran alguna rutina y dieta para mejorar mi cuerpo jejeje :D ... Me gustaría llegar de esto This URL has been removed! (si, ese es mi cuerpo) a esto This URL has been removed! aunque ya se que es medio imposible :p ...En cuanto tiempo más menos llegaría si me dedico al 100%? Pero tengo un problema. Vivo en un pueblo pequeño en el que es imposible ir a un Gym por el simple hecho de que no hay... Pero tengo una barra, 2 mancuernas y un banco para abdominales en casa... Sería posible llegar a mi objetivo solo con eso? Hasta ahora levanto un promedio de 25 kg. Si de algo sirve tengo 18 años, mido 1.75 y peso 71 kg. Gracias!

Hola Nico!

No te puedo decir cuando vas a llegar a tu objetivos. Cada cuerpo avanza a su ritmo. Eso sí, si haces las cosas bien, el proceso será más rápido. Aún así, aunque lo que buscas no es un cuerpo enorme, sí que te llevará algunos años de trabajo y en algún momento necesitarás ir al gym.

Para que vayas empezando:

En la sección de rutinas hay post de ejercicios par hacer en casa para gente con recursos limitados. Ármate una buena rutina.

La dieta. Si quieres cambios, tendrás que llevar una dieta apropiada. En la sección de dietas tienes toda la información que necesitas. Viendo tu foto, estás bastante delgado así que hazte una dieta de volumen.

Mucho ánimo y espero que nos enseñes unos buenos cambios dentro de unos meses.

Gracias por la ayuda! Creeria que a partir de este año podre empezar a ir a un gym, ya que me mudo a la ciudad. Seguire tus consejos, de nuevo muchas gracias :D

Atrás