Ayuda PARA LOS EXPERTOS

Enzo21

New member
Hola que tal amigos, mi caso es el siguiente.

Tengo 25 años, normalmente estoy trotando en las noches 30 min, despues de eso siempre hago algo de abdominales, barras, paralelas, flexiones.

Tengo ahora una dieta buena, ya que mi novia en nutricionista.

En lo fisico, me siento bien de contextura excepto por una tremenda panza EVIDENCIA de unos fines de semana a base de cerveza (la cual deje).

Lo que quiero es rebajar esta panza, para eso se que tengo q hacer bastante cardio, y abdominales.

Pero lo que ncesito que me digan es lo siguiente. :

Quiero tener un poco mas de energia a la hora de hacer los ejercicios, es que a veces siento que aguato muy poco haciendo flexiones o cualquier cosa. me recomendaron amino fuel, que da energia y segun, te define a la vez.

Pero que opinan uds de tomar amino full para que me de algo mas de energia o resistencia a la hora de hacer los ejercicios??

es buen? hay otro producto mejor?

Gracias de antemano por su ayuda

80% de tus objetivos lo vas a lograr con la dieta. En lo referente al entrenamiento estas haciendo al reves, primero tenes que hacer el entrenamiento anaerobico y después el aerobico (o sea correr)

80% de tus objetivos lo vas a lograr con la dieta. En lo referente al entrenamiento estas haciendo al reves, primero tenes que hacer el entrenamiento anaerobico y después el aerobico (o sea correr)

exacto.

Como decia Vince Gironda, el 80% es dieta y el 20% entrenamiento.

Atrás