ayuda para iniciarme en volumen con suplementos

danivm

New member
Hola necesito ayuda para tomar suplementos y de paso vean si ven bien mi entreno.
Lunes pecho martes espalda miércoles pierna jueves hombros viernes bíceps sábado tríceps... los martes y jueves natación y miércoles y viernes cardio suave. Llevo 5 meses en el gimnasio.... antes tenia un leve sobrepeso. Pero ya he perdido 10 Kg y estoy muy fino mi meta ahora es ganar masa muscular .. llevo 1 mes con proteínas 100% whey protein. Y ahora empiezo con glutamina... me recomendarían también creatina para ganar mas masa? Si es así como debo tomarla? Por favor necesitó ayuda para saber como trabajar los ejercicios.. numero de series y repeticiones y saber su debería trabajar 1 o 2 músculos por día... por favor diganme cuanto sepan... muchas gracias de antemano.

Disculpa, de esa forma el suplemento te va a poner gordo, nada más. Yo colocaría piernas dos veces por semana (por ejemplo miércoles y sábados, y el viernes haces (simplemente por tu placer, porque del punto de vista técnico no es significativo) bíceps y tríceps juntos.

Adfemás no se entiende, si vas a especializarte tanto en brazos, por qué rayos haces natación, si tienes una visión más global, por qué le das tanta importancia a los brazos.

Disculpa, de esa forma el suplemento te va a poner gordo, nada más. Yo colocaría piernas dos veces por semana (por ejemplo miércoles y sábados, y el viernes haces (simplemente por tu placer, porque del punto de vista técnico no es significativo) bíceps y tríceps juntos.

Adfemás no se entiende, si vas a especializarte tanto en brazos, por qué rayos haces natación, si tienes una visión más global, por qué le das tanta importancia a los brazos.

Es que no tengo ni idea... por eso pido la ayuda y recomendaciones... la natación que hago es terapéutica por una pequeña escoliosis en la espalda. Entonces crees que debería trabajar piernas 2 veces y tríceps y bíceps juntos? Debería hacer algo mas junto? Necesito recomendaciones y sobre los suplementos de que forma debería tomarlos? Tendría que tener una rutina especial o algo? Gracias de nuevo.

Trabaja dos musculos por dia uno grande con uno pequeño, pierna 2 veces por semana:
Lunes Pecho-tricep
Martes Piernas
Miercoles: Espalda-Bicep
Jueves Descanso
Viernes Hombro-trapecio
Sabado: Piernas
Domingo: descanso

No metas tanto suplementos solo deja la proteina, concentrate en la dieta (6 comidas completas), carbohidratos hasta las 3, proteina inmediatamente despues de entrenar y una caseina antes de dormir.

Atrás