Ayuda para inciar suplementación!!!

Colt1

New member
Hola,

Llevo casi 5 meses en el GYM y por lo pobres resutados siento q llegó el momento de comenzar con los suplementos. Me gustaría que me ayudaran a decidir con que partir, o que sería lo mas indicado. Mido 1.82, peso 75 Kg, 14% de grasa y entreno 3-4 veces por semana, tratando siempre de subir los pesos.

Mi alimentación al comienzo era buena, ya que me motive harto leyendo este foro, pero no duro más de 1 semana_mmmmmm_: . Me aburrí de comer la avena con leche, las claras de huevo, el plátano y el atun en las mañanas, ya q no me alcanza el tiempo.

Mi interesa tambien que si alguien es de Chile por favor me pueda decir las marcas, os precios y donde se compran estos productos.

Muchas gracias y espero sus respuestas!!!__genial__

PS: Actualmente estoy comiendo 3-4 veces al día y no en mucha cantidad: No he subido un gramo en 3 meses y en verano cuando comia mas y mejor subi 5 en 2 meses.

Amigo Colt, que no te extrañe que no hayas subido nada (o poco) ya que la dieta es mucho mas importante que el mismo entrenamiento. Todo lo que has leido en el foro y que comenzaste a hacerlo en tu 1ª semana, es tal y como debes llevarlo.

Los suplementos no son mágicos que tomándolos vas a ponerte como el mas grande que hayas visto en las revistas. Tienes que darle duro a la dieta, comer cada 2,30 a 3 horas sin dejar que pase de eas 3 hhoras ya que entonces no estarás alimentando adecuandamente a tus músculos. Para crecer hay que comer, eso debes tenerlo muy claro.

Y luego a los entrenos, 3-4 días a la semana será mas que suficiente, aumentando de peso siempre y cuando puedas y siempre y cuando lo hagas correctamente ya que haciendo los ejercicios con trampa y sobre todo con el tiempo que llevas en el gym, solo conseguirás una lesión casi segura...

Comiendo 3 veces al día no es suficiente ¿si no le das abono y agua a una planta crees que crecería? Pues contigo lo mismo, tu abono es la comida, tu motivación los hierros, tu vida el agua...

Si acaso no haces mucho caso de mis palabras, que no te engañen y de pillarte suplementos solo te merecerá la pena la toma de proteína, nada mas por el momento...

Un saludo y ánimo con todo amigo mío...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Amigo Colt, que no te extrañe que no hayas subido nada (o poco) ya que la dieta es mucho mas importante que el mismo entrenamiento. Todo lo que has leido en el foro y que comenzaste a hacerlo en tu 1ª semana, es tal y como debes llevarlo.

Los suplementos no son mágicos que tomándolos vas a ponerte como el mas grande que hayas visto en las revistas. Tienes que darle duro a la dieta, comer cada 2,30 a 3 horas sin dejar que pase de eas 3 hhoras ya que entonces no estarás alimentando adecuandamente a tus músculos. Para crecer hay que comer, eso debes tenerlo muy claro.

Y luego a los entrenos, 3-4 días a la semana será mas que suficiente, aumentando de peso siempre y cuando puedas y siempre y cuando lo hagas correctamente ya que haciendo los ejercicios con trampa y sobre todo con el tiempo que llevas en el gym, solo conseguirás una lesión casi segura...

Comiendo 3 veces al día no es suficiente ¿si no le das abono y agua a una planta crees que crecería? Pues contigo lo mismo, tu abono es la comida, tu motivación los hierros, tu vida el agua...

Si acaso no haces mucho caso de mis palabras, que no te engañen y de pillarte suplementos solo te merecerá la pena la toma de proteína, nada mas por el momento...

Un saludo y ánimo con todo amigo mío...

Muchas gracias Luis por tus palabras. Lo de la dieta es lo más complicado de todo, ya q normalmente salgo apurado de mi casa y no estoy acostumbrado un desayuno tan largo, pero eso se puede mejorar levantandome más temprano, lo de comer a las 10 de la mañana, me es casi imposible, ya que no cuento con un lugar para comer,pq a esa hora estoy en la universidad. Luego almuerzo y de nuevo a clases hasta las 6 de la tarde, pero a esa hora voy al GYM y regreso a mi casa como a las 8 donde como nuevamente.

Mi pregunta es si la comida de las 10 de la mañana y de las 4 de tarde, la puedo reemplazar por un suplemento de proteína o uno más completo y ademas adicionando algún alimento que sea fácil de comer y de preparar. Como lo hacen ustedes para solucionar este problema, algun consejo_comorr_

Saludos__genial__

Este tiempo me ha servido para leer sobre los suplementos, pero todavía no tengo todo claro. Hasta ahora me interesa las proteínas, pero cuales no sé.
100 % WHEY PROTEIN creo que es la más han recomendado, como será la marca ON?.

He visto tambien un producto para ganar peso el SERIOUS MASS, será mejor que las proteína o un complemento a estas?.

Con la creatina tengo varias dudas, pero la importante es saber cual es la diferencia entre la creatina entre una creatina que venden mezclada con varios componente más y el monohidrato de creatina?.

Muchas gracias, espero pronto encontrar el producto ideal (q seguro sera las proteínas ) para partir. Después vendra el problema de encontrarlas a buen precio y lo peor pagarlas (ahi si q no creo q me puedan ayudar:D :D jejej)

Saludos__genial__

Atrás