Ayuda para hacer rutina de volumen(ganancia masa muscular)

Urii_93

New member
Buenas, llevo años yendo al gimnasio, pero siempre habia algo que no me dejaba ir un tiempo i perdia el hilo...
Ahora llevo 3 meses yendo sin tomar nada, ni nada en especial, pero quiero empezar seriamente con una idea clara de tabla de ejercicios para volumen(ejercicios, repeticiones,que peso,etc...) i con una "dieta" alimenticia con sus suplementos(pongo comillas en la dieta, porque me es dificil por no decir imposible hacer una dieta extricta).
Mis datos:
Edad- 20 años
Peso- 85 kg
Altura: 1,85 cm

Fisicamente no estoy gordo ni delgado, normal, no tengo barriga.

Me e comprado unos batidos de CarboHidratos que son 100% CH, nada de protienas.
i e leido cosas buenas de la creatina para aumentar volumen masa muscular, pero como e leido tantas i tantas cosas... que alfinal no se que hacer.

Necesitaria una ayuda con:
-Tabla de ejercicios(Dias de entreno,repeticiones,series,etc...)
-Que suplementos tomar i a que momento del dia(antes o despues o durante gym, etc...)
-Dieta(mas que nada saber que alimentos tomar)

Muchas Gracias a todos por las respuestas anticipadamente.

Aún no te has elaborado una buena dieta y rutina y ya estás pensando en los suplementos?

Tabla -> A la sección de rutinas
Suplementos -> ninguno
Dieta -> A la sección de dietas

La dieta, no es que todos los días a las 12:13 y 15 segundos tengas que comerte una cucharada de queso. Si conoces lo que necesita tu cuerpo y no puedes tener una rutina de comidas, por lo menos sabrás como alimentarte y conseguirás llegar a tus requerimientos diarios.

Si de verdad te empeñas en que los suplementos son "necesarios", dependiendo la hora a la que entrenes, un batido post-entrenamiento sienta muy bien. Pero vamos, igual que cualquier comida.

Atrás