ayuda para ganar volumen!

hola amigos , miren llevo 4 meses en el gimnasio , entreno 5 dias a la semana , mido 1.80 , y peso 66 kg , el mes pasado me compre 4 suplementos , el no xplode nt, volumaize , cellmass nt y super mass gainer , pero , no vi grandes resultados , y eso que voy 5 dias al gimnasio , ahorita estoy por empesar una dieta , y quisera saber , que suplementos me sirven para ganar volumen , y quemar grasa , estaba pensando en combinar el animal pack junto con el anadrox , o en ves del anadrox , el hemo rage , pero si ahi algunos suplementos mejores , diganme amigos porfavor , y cualquier consejo que me puedan dar , seria exelente , gracias

pues no se que biotipo tengas, pero si eres ectomorfo 5 dias a la semana es demasiado, ya de por si entrenar 5 dias a la semana se me hace demasiado, una exageracion, el musculo debe descansar para poder crecer, podria ser ese un factor por el que no ves resultados. busca una buena dieta talvez hay esta el problema, un buen suplemento con CH te servira, UNO, tomar muchos suplementos te puede causar daños severos a los riñones y pues el mejor consejo que te puedo dar es: informate, leer es fundamental en esto.

saludos

Atrás