Ayuda para ganar volumen

ElSanto_r1

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me aclarais algunas dudas.
Hace un año que voy al gimnasio y me apunté mas que nada para ganar peso. Entonces pesaba 58kg y durante este año fui haciendo fichas de tonificación en plan suave llendo 2 o 3 veces a la semana, y llegé a los 60-61kg. Hace unos 3 meses que he empezado a hacer una rutina de volumen y he llegaodo a los 64. Lo que pasa es que me he estancado aquí y además cuando estoy en epoca de exámenes (mas o menos cada 1 mes) estoy 2 semanas sin ir al gimnasio y en esas 2 semanas pierdo 1 kilo. Luego lo vuelvo a ganar y después a perder i así llevo 1 mes entre los 63 y los 64Kg.
Me recomendaron que tomara carbohidratos y hoy he comprado un bote de 1,5kg para empezar, es 70% Ch, 20% proteinas y lo demas lípidos, calcio etc.
En el bote me pone que puedo tomar de 2 a 4 dosis diarias de 40g.
¿Cuántas me recomendais tomar y cuando? Voy al gimnasio 3 dias a la semana y como mucho pero no quiero hacer dieta ni nada, por lo que veis soy bastante hectoformo y no tengo problemas con las grasas, lo que pasa es que me cuesta muxo subir de peso.
Gracias por aguantar el tostón pero es que soy novato y no me aclaro demasiado.

En general lo más importante es CUANTO COMES AL DIA Y COMO LO COMES

Hazte 7 comiditas al día... y seguro que subes el peso...
POR EXPERIENCIA

Si tiras por un suplemento (como has comprado un gainer...) bueno.... cuando lo tomé lo tomaba después de entrenar y como entrecomida....
Pero... is vienes nuevo... no creo q lo necesites realmente..
prueba llevarte el tupper....
serte y animooooooooo

Bienvenido al foro! Mira, no empiece así a la ligera con suplementos, es un consejo. Si no tienes tiempo para entrenar, entonces lo que puedes hacer es hacer una rutina de 2 días a la semana o en un caso extremo, de 1 día a la semana. A mi personalmente no me gustan esos métodos de entrenamiento, pero si no hay otra... Además, la alimentación es muy importante, así que da igual que te tomes eso que te has comprado, si no te alimentas correctamente, no creceras NADA. Un saludo!

Entonces si me lo tomo ¿Qué es mejor, que me tome 2 o 4 dosis? ¿Y cómo las reparto, al levantarme, antes de entrenar, despues de entrenar, al acostarme... o cómo?

Atrás