ayuda para fibrar

kristos

New member
Hola a todos mi nombre es Kristós Alexandros y soy ciclista tengo un buen tren inferior obviamente pero un tren superior un poco flasido y queria que me aconsejarais un tipo de dieta y algun tipo de ejercicio adicional para fibrar o bajar el indice de grasa corporal de mi tren superior

Altura; 180 cm
Peso ; 75 kg

La grasa baja al mismo tiempo de todo el cuerpo. Si eres ciclista y comes bien, no deberáis tener esa grasa.
Deberás hacer rutina de pesas para tren superior, dos o tres dias por semana, separando pecho/espalda, biceps y triceps.
es un fallo común para los atletas y ciclistas, abandonamos el tren superior creyendo que con nuestro ejercicio tenemos suficiente... pues no! Un atleta debe ejercitar el tren superior, tanto por equilibrar el cuerpo, como para mejorar el rendimiento en carrera. Pues los ciclistas igual...

No entiendo tu pregunta, porque siendo ciclista tendrás una buena dieta. Pero seguramente sea alta en hidratos de carbono. Deberás ir bajando esos hidratos y subiendo en proteínas, para ir recortando la grasa y dejando ver el músculo.
Consulta dietas de definición, que casi todas son iguales.

Atrás