Ayuda para el complemento perfecto

Tiduscc

New member
Hola a todos, en primer lugar agradeceros la ayuda que me habeis prestado ya, llevo leyendo y siguiendo consejos de aqui del foro unos meses, y la verdad, me han ido muy bien, ahora quiero tomar algun suplemento, pero no se cual... os cuento

Mido 186 y peso 77 kg, hace dos meses que estoy en el gimnasio y desde entonces he ganado 6 kg y no de grasa, la verdad. Empece a hacer 5 o 6 comidas diarias, como he leido en varios mensajes y entreno 3 veces por semana. Ahora, quiero empezar a tomar algun suplemento (creo que proteinas, pero acepto consejos si me estoy equivocando pues soy muy novato en esto) pero he visto tal variedad que no tengo ni idea de cual comprar, espero respuesta¡ un saludo y gracias nuevamente a todos.

obtimun nutrition whey protein es la mejor proteina de suera que hay, yo la estoy tomando y va muy bien

Ya que llevas poco tiempo entrenando te aconsejaria empezar tomando proteinas,ademas de que esto no te tapara y subiras algo de peso,ya tendras tiempo de probar mas cosas,yo de momento haria eso.Lo fundamental es la dieta.Saludos

Atrás