Ayuda para diseñar una rutina acorde a mi ?

Farcro

New member
He estado bajando grasa ya que tenia bastante acumulada, aun me quedaria para estar marcado bajar 4 o 5 kg mas de grasa pero no quiero quedarme hecho un fideo... me gustaria empezar con volumen, tengo 15 años, peso 61kg y mido 1,65
Cuantos dias entrenar en el gym? ( no he ido nunca )
Cada día que grupos musculares entrenar?
Una dieta acorde a mi sin suplementos para volumen ?
Muchas gracias de antemano, si se me olvido algo decirmelo

No termino de entender lo que queres hacer. Tenes unos kilos extra y queres bajarlos, o queres dejar de bajar de peso para meterte a un periodo de volumen?
Bajar grasa y ganar musculo requieren dos ambientes metabolicos opuestos.
O termina de bajar la grasa que tenes, o conformate en ganar musculo ganando algo mas de grasa en el proceso.
Una vez que aclares eso, te respondo.

No termino de entender lo que queres hacer. Tenes unos kilos extra y queres bajarlos, o queres dejar de bajar de peso para meterte a un periodo de volumen?
Bajar grasa y ganar musculo requieren dos ambientes metabolicos opuestos.
O termina de bajar la grasa que tenes, o conformate en ganar musculo ganando algo mas de grasa en el proceso.
Una vez que aclares eso, te respondo.
Volumen aunque gane algo mas de grasa, ya definire el proximo año pero ahora quiero volumen no me quiero quedar hecho un fideo

Cuantos dias entrenar en el gym? Idealmente 3 o 4.
Cada día que grupos musculares entrenar? Idealmente todos los musculos cada dia, es decir, division fullbody.
Una dieta acorde a mi sin suplementos para volumen? Nadie va a hacerte una dieta exclusiva para vos, y cualquier dieta puede no servirle a cualquiera.

Lee los hilos que aparecen en mi firma, te pueden ayudar mucho.
Ademas busca fullbody para novato absoluto, de Pureta.

Atrás