Ayuda para Dieta [!]

Kaliffo

New member
Necesito ayuda para crear una dieta para bajar de peso no encuentro ninguna que se me adapte, me gustaria si me pueden ayudar a hacer una dieta, necesito bajar de peso no solo por estetica sino tambien para sentirme mejor poder hacer mejores cosas y sentirme mejor conmigo mismo... tambien si me pueden facilitar algunos ejercicios o rutinas para que esa grasa sobrante no quede suelta, sino que se endurezca/transforme o queme.

Peso: 92Kg
Mido: 1.77m

(anteriormente pesaba 116Kg en 2 meses baje 24Kg y esa grasa se me ha quedado "fofa" hago ejercicios e intento quemarla pero nada...)

Espero que me pueda ayudar, Gracias de antemano.

Hola kalifoo, yo te puedo decir lo que yo hice en 1 año de gimnasio, pesaba 90 kilo y mido 1,76; y me quede en 82

ENERO - 2009. - 1, 76 cm / 90 kg
· El 1º trimestre de resistencia y fuerza sobre las maquinas( circuitos por las maquina y haciendo 20 minuto de cardio)
· El 2º trimestre se le añade una clase de spining y vamos subiendo los pesos de las maquinas haciendo series de 4x10 o 3x12
· El 3º trimestre se cuida la comida intentando cenar solo un yogurt y bajar de peso y se programa una rutina:
- 15 minuto cinta
- 1 hora de spining
- 15 minuto eliptica
- 15 minuto maquina ( aproximadamente para 3 o 4 ejercicio )
- 15 minuto spining
· El 4º trimestre se empieza a correr por la calle 10 kilometros
_

ENERO - 2010. - 1, 76 cm / 82kg

( POR LO QUE ME COMENTARON SON MUCHO TIEMPIO HACIENDO CARDIO, PERO YO COMIA LO MISMO , QUE ES AI MI FALLO)

En este foro hay un apartado que pone una variedad de alimento que tienes que escojer a lo largo del dia

En mi avatar tengo puesto la foto con 90 kilo y luego con 82, por si quiere guiarte de como se puede quedar uno

Atrás