ayuda para crecer masa muscular

okoner15

New member
hola buenas noches estoy entrenando hace 1 mes mas o menos, peso 65 kg tengo 19 años me gustaria saber que recomendarian para pode aumentar mi masa muscular y mi fuerza, y estoy tomando mereganda. Gracias

Con una buena prote y una creatina monohidrato (creapure) vas sobrado y mas si eres novato aunque esperaria un tiempo para tomar suples,salu2.

dormir minimo 8 horas, dieta y descanso. yo todabia no me meteriia nadaa pero si qieres empiesa con el suero de leche

yo llevo 1 dia entrenando fuerza, algun suple para llegar a press banca con 100kg??

gracias.

Algo falla cuando gente que lleva 1 mes ya quiere tirar de suplementos... No es por nada, pero ya tienes una buena dieta? ya tienes objetivos y/o metas? ya duermes lo necesario? ya entrenas bien?

Haz caso a todos los comentarios de los colegas de arriva y nada más... a leer también que así aprendimos todos.

Salu2!

ufff.. sólo el 9000? yo creo que con eso solo llegará a 90kg eh... prueva el 15000 haber!

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDD

para llegar a 100Kg en press banca mira es facil hablas con la nasa te vas a la luna y te pones en press banca 50Kg a cada lado de la barra seguro k los haces suerte en contactar cn ellos xD.

Atrás