ayuda para crecer en altura

hormoney

New member
hola.. mido 1,70 i m veo bajito k puedo tomar o k estiramientos puedo hacer para crecer un poko mas en altura? gracias

No se puede hacer nada, especialmente durante la adultez. Durante la adolescencia temprana creo que se puede conseguir algo con terapias hormonales clinicamente muy controladas.

Antes de nada, que edad tienes? Porque ya van un par de mensajes de chavales que quieren tomar algo para aumentar su altura, cuando aun les quedan varios años para crecer.

Si este es tu caso (que seguro que lo es), debes saber que el crecimiento dura hasta los 21 años, asi que espera y no pienses en tomar nada. Ademas de que no hay nada que puedas tomar que te aumente la altura, lo unico que te aumenta la altura es la GH, y solo en fase de crecimiento.

Respecto a lo tratamientos hormonales, como dije antes, estos tratamientos se hacen con GH (Hormona del Crecimiento) durante la edad de crecimiento, pero solo se hacen en casos realmente necesarios, y pueden tener sides. En tu caso no es necesario, ni se te ocurra ya que tu altura esta dentro de lo normal, y ningun medico estara dispuesto a hacerte ese tratamiento ya que tu no tienes ningun problema de crecimiento. 1.70 es un poco bajito, si, pero esta dentro de los parametros normales.

Última edición:
que es la moda ahora preguntar sobre esto?_comorr_
es que manda..... si estas en edad de crecer nose para que te preocupas y si no pues chico a joderse, es como los que son feos o calvos

Atrás