AYUDA para Crear una Buena Rutina para mi... Aqui Dejo Mis Datos. Muchas Gracias.

.FF

New member
Buenos dia gente, una duda que tengo, existe alguna rutina enfocada en ganar peso o masa muscular y definición mas que nada, es decir, un 80% definir y un 20% ganar masa muscular. Con 5 comidas al dieta y entrenamiento gym lun a vie. Solo es una duda de si se puede crear un plan de rutina para conseguir esos resultados?

Hombre de 24años 62kg.

-----------------------------------------------------------------
_chino_ Gracias a quien me respondieron.

Última edición:
lo que pedís no tiene nada que ver con la realidad, no existe eso que buscas.

lo que pedís no tiene nada que ver con la realidad, no existe eso que buscas.

Me puedes guir entonces y aconsejarme algun plan mas realista y una rutina para cumplir dicha meta de no verme tan delgado y mas acuerpado.. deseo como todooo flacooo, conseguir un cuerpo mas robusto!! Como dije, pueden modificarme todo mi plan descrito arriba ya que muchos de aqui tienen experiencia en como trabar un cuerpo en el Gym y otros que hace años eran delgados y ahora tienen un mejor cuerpo grande en musculatura..

O te refieres a que es imposible que logre llegar a unos 75 Kgs consiguiendo mas masa muscular y algo de definicion..?? _comorr_
Gracias!!!

Vaya enredo que tienes xD, pero es entendible. Mira, si tu meta es ganar volumen debes comer y entrenar con esa finalidad, no hay más. Veo que con lo de la dieta lo tienes más o menos claro, pero lo más importante es que tienes que comer más calorías de las que tu cuerpo gasta en un día, al menos en unas 500 calorías. Respecto al entrenamiento, no veo factible una rutina de definición, ya que estás están enfocadas principalmente a producir grandes cantidades de ácido láctico y agotamiento de glucógeno, lo que si bien te podría servir no es lo óptimo. Debes hacer una rutina de volumen, que te asegures que con el tiempo podrás agregar peso a la barra y que el peso agregado es consecuencia de la masa muscular ganada. Piensa que la rutina es muy importante, ya que si bien la dieta puede ser perfecta, si en el gimnasio no haces bien las cosas poco podrás ganar, aunque si eres principiante ganarás músculo de igual manera, pero yo aprovecharía los primeros meses para hacer las cosas bien. Te recomiendo hacer una rutina de cuerpo entero enfocándote en subir los pesos en los ejercicios básicos o también puedes probar una torso/pierna.
Saludos

Atrás