ayuda para bajar

the pitbull

New member
muy buenas a todos, me e propuesto perder unos kilos de grasa y empezar otra vez en el gym tengo 28años e estado apuntado en el gym durante algunos años y llevare como 2 o 3 sin pisarlo, llevo desde hace un tiempo perdiendo unos kilos pero todavia me sobran algunos y quiero empezar a dar forma otra ves a los musculos que estan muy tapados,ahora mismo no voy al gym solo salgo a correr como unas 3 veces por semana,que dieta me recomendarian ,mido 1,82 y peso 80kilos
gracias a todos
 
Desayuno
100gr de avena con un vaso de yogurt 0% o leche descremada
1 fruta a elección
Media-mañana
100gr de pechuga de pollo o pescado
Té verde, rojo o blanco
Almuerzo
150/200gr de pechuga de pollo o cualquier pescado, o 100/150gr de algún filete de carne de vaca o cerdo
200/300gr de alguna verdura como el brócoli, calabaza, espárragos, ensalada de tomate y lechuga, queso tofu, coliflor, espinacas, puerros, hongos.
Una o dos cucharadas de aceite de oliva
Tarde
100gr de pechuga de pollo o pescado
Té verde, rojo o blanco
Cena
150/200gr de pechuga de pollo o cualquier pescado, o 100/150gr de algún filete de carne de vaca o cerdo
200/300gr de alguna verdura como el brócoli, calabaza, espárragos, ensalada de tomate y lechuga, queso tofu, coliflor, espinacas, puerros, hongos.
Una o dos cucharadas de aceite de oliva
 
gracias Speed Up,una pregunta trabajo en la construccion veo que tiene esa dieta pocos hidratos no me pegara un bajo con tampoco hidratos o le tendria que añadir alguno gracias
 
En que horarios trabajás? Podés añadir una comida de proteina + lentejas o arroz integral en el almuerzo, manteniendo la cena igual en todo caso. Luego podrías ir disminuyendo la cantidad, según veas, como te sentís y como progresás.
Saludos!
 
En que horarios trabajás? Podés añadir una comida de proteina + lentejas o arroz integral en el almuerzo, manteniendo la cena igual en todo caso. Luego podrías ir disminuyendo la cantidad, según veas, como te sentís y como progresás.
Saludos!

trabajo de 7 de la mañana a 6 de la tarde
 
una ayudita, please
 
Atrás
Arriba