Ayuda para bajar la grasa y aumentar el musculo

javierrre_39

New member
Es primera ves ke visito esta pagina y hasta donde he visto es bastante buena... les esplico mi situacion..

actualmente peso 120 k, mido 1.80 y pues ahora hago una dieta ya ke por poblemas de colitis solamente como una pierna de pollo sancochada en cada comida con galletas integrales de soda y de tomar solamente agua, esto es 4 veces al dia...

ejercicio, hago abdominales cada 2 dias de 3 o 4 repeticiones de 20, y en esos dias hago biceps y los 2 dias hago triceps... como kien dice hago un dia 3 o 4 repeticiones de 20 de abdominales y 3 repeticiones de 15 de biceps.. y a los otros 2 dias lo mismo de abdominales y 4 repeticiones de 20 para triceps.. y pues la verdad no se como vean esto, ya ke tiene rato k no visito un gimnasio, si alguien puede ayudarme o corregirme si debo de hacer cada ves ke hago abdominales hacer triceps y biceps el mismo dia....

ya que pues lo hago para rebajar el abdomen y pues ganar volumen en los brazos...

quiza no es la mejor rutina, y por eso recurro a ustedes...

de antemos gracias.

sal a correr-andar, coje la bicicleta o algo de cardio es lo que realmente te vas a notar una bajada importantem y muchos animos

cuman ok... pero como ves el ejercicio k hago??

Hola,

Despues de leer un poco en el foro de culturismo, creo que la rutina de ejercicios que sigues és incorrecta.
Por lo que dices de la estatura y el peso (estamos mas o menos igual, yo empece con 118 y ahora estoy en 113 y misma estatura que tu) lo primordial para ti es perder peso, o sea quitarte grasa. No creo que te interese ahora ganar volumen en los brazos. Para eso siempre se esta a tiempo cuando hayas adelgazado.
Como te decian antes, haz cardio, mucha cardio. Yo te aconsejo bibi estatica o eliptica. No se como te sentiras fisicamente pero correr con tu peso (al menos a mi) me supone un suplicio de cansancio y peligro para la salud (articulaciones, corazón, etc).
Si quieres , haz pesas peo trabaja grandes grupos musculares (espalda, hombros, abdominales, etc). Los endureceras, ganaras musculo, y te sera mas facil perder volumen (rápidamente) y peso.
Ah, y haz dieta, pero mas variada, en la que no entren solo pollo y galletas integrales. Debes meter mucha fruta, verdura, pescado, etc, etc. Y si no puedes por el tema de la colitis yo consultaria con un nutricionista porque, comiendo solo eso, veo una locura matarte a hacer ejercicios.
Mucho animo y un saludo.

como dicn rutina de ejercicios pues deberias hacer mas aerobico, yo tambien hace un años y poquito pesaba 120 hoy por hoy peso 80 mido 183, y no importa si haces ejercico abdominal la grasa se bajara pareja no se bajara mas rapido de algun lugar solo porque hagas ejercicio ahi sera progresiva la perdida, pesas puedes hacer per te recomiendo una rutina para que aproveches ahorita que estas pesado has ejercicios que ocupen tu propio peso sentadilas lagartijas fondos todo eso para que asi vayas haciendo fuerza y no quedes todo flojo cuando pierdas peso.

Atrás